jueves, 1 de junio de 2017

Informe Semanal Mayo#4


¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo el informe de la semana pasada, libros terminados, empezados y pendientes. Ha sido puente en mi ciudad así que tenido bastante tiempo para ponerme al día por fin ya que había estado con el trabajo y el estudio bastante agobiada, pero bueno eso ya pasó jeje.

La semana pasada terminé "La magia de ser nosotros" la segunda parte de la bilogía de Elísabet Benavet. Espero en esta semana tener la reseña lista. Con este libro tengo sentimientos encontrados, creo que está muy bien escrito, Benavent se supera en cada libro en ese sentido, pero con estos personajes no he conectado... es una lástima. Lo contaré más detalladamente en la reseña.

He empezado "World of warcraft Crónicas: Volumen II" la segunda parte de la enciclopedia del universo de warcraft elaborado por Blizzard Entertainment. Una verdadera obra de arte, nos cuentan muy detalladamente desde los orígenes de Draenor, hasta la segunda guerra de orcos y humanos. Me está resolviendo muchísimas dudas y me ha dejado ya un par de veces con la boca abierta. Además hay que añadirles las maravillosas ilustraciones tan bien escogidas, que puedo quedarme mirándolas años jajaj.

También he empezado "Contigo hasta el final" la cuarta parte de la saga Kiss me de Elle Kennedy, que la verdad había escuchado muchas cosas malas sobre él. Pero como soy incapaz de dejar una saga a media quería leerlo... Llevo la mitad del libro y aunque lo esperaba peor, por todo lo que había escuchado, no quiere decir que sea el mejor de su saga. De hecho lo deje una noche y aún no me he puesto, me cuesta un poco porque empezó bien pero poco a poco se ha ido haciendo un poco aburrido. Además que me duele cada vez que leo "es hiper importante" o es "súper interesante", por poner unos ejemplos, es un libro poco trabajado pero los he visto peores así que a ver si al menos al final mejora jejej


Y esto es todo, nos leemos la semana que viene ^^

¿Qué estáis leyendo esta semana?


No hay comentarios :

Publicar un comentario