lunes, 29 de mayo de 2017

TBR #1: Junio 2017


 Buenos días, Hoy os traigo el TBR de Junio.

Vamos a ver que libros pretendo leer para comenzar este verano, y a ver cuantos consigo cumplir jajaja

- World of warcraft: Crónicas 2 de Blizzard Entertainment
- Crónica del asesino de reyes #1: El nombre del viento de Patrick Rothfuss
- Los jóvenes de la élite #1: Los jóvenes de la étile de Marie Lu
- Un cuento oscuro de Naomi Novik
- Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie

- Kiss me #4: Contigo hasta el final de Elle Kennedy


Me he propuesto 6 libros porque sino luego me emociono y empiezo a poner y poner libros jajajja El primero ya lo he empezado pero hasta junio no creo que lo termine jajaja El úlimo me han dicho que no es muy bueno pero me cuesta dejar las sagas sin terminar y como son de esos libros que se leen rápido creo que al menos lo leeré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario