domingo, 21 de mayo de 2017

Club de Lectura Hocus Pocus


Hola a todos,

Os vengo a hablar de un club de lectura maravilloso del que he empezado a formar parte ahora que por fin puedo disfrutar de mi tiempo libre para leer.

Pues este club de lectura es HOCUS POCUS, un club acogedor y divertido que consiste en:
A final de cada mes pondremos unos libros que tras una votación por los que van a participar (mediante comentarios en la entrada) elegiremos el libro, siempre será el más votado, y a la siguiente semana empezará la lectura, os anunciaré siempre con una entrada cuál será el libro elegido y los blogs que se apuntan a la Lectura. Tendremos un mes entero para leerlo y haremos la reseña del libro la siguiente semana pero no es obligatorio si la haces antes no pasa nada. No hay obligación de hacer la reseña en la fecha señalada pero lo que si agradeceríamos es que etiquetaras al Hocus Pocus Club para que sepan que es una lectura conjunta del club. 

Una vez elegida la lectura que haremos la podemos comentar por Twitter o bien si lo elegimos todas por un grupo de WhatsApp, eso va ir sobre la marcha, si queréis formar parte del Club en plan organizando y ayudándonos sólo tenéis que mandar un mail a loslibrosdelorenna@gmail.com. Esas son las únicas normas que tiene el club, que leamos todas el mismo libro, que lo disfrutemos y si podemos comentarlo y etiquetar las reseñas de las compañeras en nuestros blogs.

Organizadores:
- Los libros de Lorenna (Lorenna)
- Historias de Algodón (Emma)
- Mundos de Lectura (Nieves)
- Las hermanastras de cenicienta (Patri)
- La biblioteca de bella (Seveth)

1ª Lectura (Mayo 2017) - Atados a las estrellas

No hay comentarios :

Publicar un comentario