sábado, 23 de enero de 2016

Retos y Lecturas conjuntas 2016

RETOS
Consiste: En leer un clásico al mes de una lista elaborada por las creadoras del reto.
Blogs de la lectura y bases: Mundos de Lectura y Lo que me sale de la tecla
Consiste: Se trata de leer al menos 12 libros en formato electrónico (al menos uno al mes)
puede ser autopublicado, que tengamos en formato papel, pero que lo queramos leer en digital, eso da exactamente igual, lo que cuenta es que el 31 de diciembre de 2016 hayamos conseguido leer 12 libros que no sean en formato físico.
Mi progresión
Blog del reto y bases: Adictos a los libros


Consiste: Sumar 2016 con los caracteres de los títulos de los libros que te leas en este año.
Mi progresión
Blog del reto y bases: Laky 

Consiste: El objetivo está claro: leer y reseñar, durtante el 2016, 25 libros escritos originariamente en español (Españoles e hispanoamericanos)
Mi prograsión
Blog del reto y bases: Laky

Consiste: Leer novelas olvidadas, estableciendo que lo son las publicadas antes del 2011. No hay límite de libros pero cuantos más leáis más puntos para el sorteo.
Mi progresión
Blog del reto y bases: No solo leo

Consiste: Ir completando el panel del abecedario con diferentes autores de los que tomaremos la inicial de su apellido hasta completarlo.
Mi progresión
Blog del reto y bases: El búho entre libros

Consiste: A lo largo del año, convertirse en Guardianes de los Elementos y leer seis libros con una característica muy particular: Cada uno de ellos debe representar un elemento en particular, siendo éstos los elementos de Tierra, Agua, Fuego, Aire, Luz y Oscuridad.
Mi progresión
Blog del reto y bases: Sintonía Literaria

Consiste: Tendréis que sumar las páginas de los libros que leáis durante todo 2016 y continuar sumando hasya hacer 16.000 páginas.
Mi progresión
Blog del reto y bases: Sintonía Literaria

Consiste: Durante el 2016 -del 1 de enero al 31 de diciembre- rellenéis TODAS las letras del nombre de vuestro blog con libros que vayáis leyendo. La gracia está en que hay diferentes categorías a cumplir cada vez que se repite una letra en vuestro nombre bloguero.
Mi progresión
Blog del reto y bases: Sin libros no soy nada

Retos que me Propongo en 2016
1. Leer 80 Libros
2. Leer 1 libro en inglés
3. Leer 5 clásicos

LECTURAS CONJUNTAS
Consiste: En leer los libros de la saga Los Crímenes de Fjallbacka en las fechas establecidas.
Mi progresión
Blogs de la lectura y bases: Mundos de Lectura

4 comentarios :

  1. Madre mía cuántos retos jajajaj espero que te vayan genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me vaya bien jajajaja Se me ha ido la pinza y luego no saco ninguna jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    He visto que me sigues por twitter y he descubierto que tienes un blog, así que me quedo por aquí como seguidora porque me ha gustado x) Si quieres puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta ^^

    Yo este año me he apuntado a muuuuchos retos, quizá demasiados, pero es que me encantan y es imposible resistirse XD De los que tú te has apuntado no me he apuntado a ninguno, pero a punto he estado de apuntarme al de Tu blog en libros y Reto elementos :')

    Espero que puedas cumplirlos todos y disfrutes mucho de tus lecturas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sii te sigo por la revista que participas mucho jejeje
      Miraré tus retos a ver si me gustan que me apunto ^^
      Y te voy a seguir en el blog que no se si te sigo.

      Un beso :)

      Eliminar