martes, 19 de enero de 2016

Reto 2016: Autores de la A a la Z

Consiste en ir completando el panel del abecedario con diferentes autores de los que tomaremos la inicial de su apellido hasta completarlo. Este reto ha sido propuesto por el blog El búho entre libro.

Aquí dejo mis avances:
A.
B. Benavent, Elisabeth - Saga Mi elección
C.
D.
E.
F.
G.
H.
I.
J. James, E.L. - Saga Cincuenta Sombras de Grey
K. Kaanak, Richard A. - El Pozo de la Eternidad
L. Läckberg, Camilla - Saga Fjällbacka
M. Montero Manglano, Luis - Saga Los Buscadores
N.
O.
P.
Q.
R.
S.
T.
U.
V. Valenti, Lena - Saga Hasta los Huesos
W.
Z.

Aparte
CH.
Ll.
Ñ.
X.
Y. 

4 comentarios :

  1. Hola, un reto interesante Lidia.. pero creo que con todos los que tengo previstos ya voy más que de sobra!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año me he apuntado a menos que el anterior... asique voy bien esta vez jjajja

      besos

      Eliminar