domingo, 10 de enero de 2016

Ranking Mensual #12: Diciembre

Mes de Diciembre 2015


Libros Leídos
Puedes ver las reseñas dando click en la imagen


Cicatriz - Juan Gómez Jurado (Reseña Aquí)

Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito c ontrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto. Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes.







El Club de los Incomprendidos #1: ¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido e n un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

El Club de los Incomprendidos #2: No me mires que me enamoro - Blue Jeans

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.










El Club de los Incomprendidos #3: ¿Puedo soñar contigo? - Blue Jeans

Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos,  gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!












Gabriel #3: La Redención de Gabriel - Sylvain Reynard
 
El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, in cluso a su deseo de ser padre.Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.



Imperio Elle #1: Casi Nomal - Brenda Simmons

Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio.
Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar…





Imperio Elle #2: Casi Perfecto - Brenda Simmons




Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado equilibrio emocional. Allí comprende algunas verdades incuestionables y decide regresar con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman.
Sin embargo, Robert no parece estar muy de acuerdo con esa situación… ¿Podrá el pasado del profesor permitirle conquistar de nuevo a su querida alumna?

 








Diez Negritos - Agatha Christie

La novela más vendida de Agatha Christie, con unos 100 millones de ejemplares vendidos. Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Sr. Owen, propietario de una lujosa mansión a la par que perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cen a, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado. Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.
Silvia #1: Persiguiendo a Silvia - Elisabeth Benavent

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.














Silvia #2: Encontrando a Silvia - Elisabeth Benavent

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.Silvia busca señales; desea encontrarse.Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga «En los zapatos de Valeria», completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.








Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan

Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro. Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un ch ico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.
 






Mi elección #1: Alguien que no soy - Elisabet Benavent

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?





Mi elección #2: Alguien como tú - Elisabet Benavent 

Alba se ha equivocado y no sabe cómo enmendarlo, pero no sólo se culpa a ella misma por lo que pasó, sabe que Nico y Hugo tuvieron mucho que ver.
Sin Nico y Hugo a su lado, Alba se sumerge en un pozo de desolación, quiere olvidar, tener que verlos en el trabajo no le ayuda, parece que su vida va de mal en peor.













RETOS 

1. 12 Libros Digitales: 19/12 COMPLETADO
¡¡¡Completado!!!
2. 100 Libros 2015: 53/100
Hemos pasado la mitad pero este reto era muy dificil :(
3. Sumando 2015: 948/2015
Arrrggg que dificil este reto... :(
4. 25 Españoles: 18/25
¿Cuentan las sagas de un mismo autor? jajaja
5. Tu blog en libros: 0/1
Me he quedado a 3, cachis
6. Autores noveles: 7/indefinido
Dos más :)
7. Viaje con los libros: 10/indefinido
He añadido en varios pero no he creado ninguno nuevo :)
8. Releer tres libros: 3/3 COMPLETADO
Yuhhuuuuu
9. Genérido 2015: 10/19
Uala! Este mes he completado dos :)
10. Un Objeto un libro: 9/12
Juuuu nada no ha habido manera
11. Leamos en inglés: 0/12
Me puse el reto pero al final no lo he cumplido :( que decepcionada estoy de mi misma
12. Los mil libros: 24/26
Me he quedado a dos...
13. Novela histórica 2015: 4/10
Por fin este mes ha caído uno.
14. 15.000 Páginas: 19050/15000 COMPLETADO
Nos hemos pasado jejejeje

Desafíos
Que pena me he quedado a poco
2. 24 Libros Románticos: 24/24 COMPLETADO
Uyyyyy por los pelos ajjajaja

Lecturas conjuntas
1. Homenaje Agatha Christie: 1/indefinido COMPLETO
He leído uno de los mejores para mi, 10 Negritos :)
¡Adoro esta Saga!


Reto del Blog
http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2014/12/reto-lecturas-2015.html
21/22
Sólo me ha quedado leer un libro en inglés

Apúntaos al reto y hacedlo conmigo dando click a la imagen y siguiendo los pasos, muchas gracias.

Ranking Anual
¡¡¡¡Y vamos a por el ranking anual!!!!
Ya que son demasiados libros he hecho un top 10 con los libros de este año 

Premio de Oro y Plata: La Saga de Silvia de Elisabeth Benavent me ha dejado totalmente impresionada. Silvia me ha hecho sentir como nunca con un libro así que este mes se merecía por encima de todo el primer puesto.

Premio de Bronce: Diez Negritos, el clásico de los clásicos. Después de releerlo he recordado lo que me hizo meterme en la lectura, la intriga, la calidad literaria de Christie y debía estar en el tercer puesto.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? 
¿Cómo ha ido vuestro mes?

4 comentarios :

  1. Madre mía! ¡¡cuantos retos!!
    ¿Cómo tienes tiempo para leer tanto? ^^

    Enhorabuena por los retos que has completado.

    He leído algunos de los libros que has leído tu y salvo alguno, los demás me han gustado bastante (pero no supero ¿puedo soñar contigo?, no me va a gustar en la vida)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido sólo este mes que he tenido tiempo jajaja otros meses sólo he leído uno o dos. La trilogía de los incomprendidos es entretenida pero sólo eso la verdad jejej

      Un beso guapa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Oleeeee!! Pues sí que has leído bastante en diciembre. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ha sido un mes fructífero jajaja Gracias por pasarte ^^

      Eliminar