domingo, 31 de enero de 2016

Mis Interminables Pendientes (Enero)

- Los Latidos del Tiempo
- Carrie de Stephen King
- Saga Los Buscadores (Nieves - Mundos de Lectura)
- Serie de Camilla Läckberg
- Alicia en el pais de las maravillas
- Los Miserables
- Mcbeth
- La vida es sueño
- Misericordia
- Mujercitas
- Drácula
- Ana Karenina
- Moby Dick
- Una heredera con muy malas pulgas (Lectura Adictiva)
- Saga Cazadores de Sombras 
- Saga Amos y Mazmorras
- Saga Vanir 
- El Libro de los Muertos (Libros Mundanos
- PS Te quiero 
- Donde termina el arcoiris

4 comentarios :

  1. Suerte con los pendientes ^^ yo también tengo la saga de Cazadores de sombras y Amos y mazmorras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas leer algunos de esos pendientes ^^ Yo no he leído ni tengo ninguno pero me llama demasiado Donde termina el arcoiris, así que espero poder leerlo algún día :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Donde termina el arcoíris es muy bonito, aunque me frustré un montón leyéndolo jajajaja
    <3

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que te animes pronto con ellos, seguro que los disfrutas. un besote :)

    ResponderEliminar