viernes, 1 de enero de 2016

Feliz Año Nuevo

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Es el primer dia de este 2016 y quería agradecer a todos vuestro cariño, seguimiento y todo lo que Blogger me ha dado, no sólo me siento mucho más unida a mi hobbie favorito si no que he encontrado a personas maravillosas con las que espero tener una amistad que dure mucho, mucho, mucho... mucho tiempo. (Nieves, Cris sois las mejoressssssss mis pijas feministas xD)

Para hacer interesante este año he pensado en varias cosas que quiero aprender, hacer y disfrutar. Espero poder cumplir este año algunas porque el año pasado no cumplí ni la mitad jajajaj pero ¿Qué sería del año nuevo sin esos Propositos imposibles del próximo año? xD

1.- Leer en Inglés
2.- Encontrar trabajo
3.- Independizarme
4.- Leer 70 libros en 2016
5.- Cuidar de mis blogs por igual
6.- Ser más constante
7.- Adelgazar un poco y comer más sano (Para variar jajaja)
8.- Cambiar el look del blog

No están en ordende preferencia sólo son mis propósitos para este nuevo año. Espero poder cumplir alguno de ellos y seguir disfrutando de todo lo que me ofrece este Blog. Muchas gracias por seguir ahí y aguantar todas mis tonterías :)

¡Un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año!

2 comentarios :

  1. Tú sí que eres la mejor, y conoceros, de lo mejor de este 2015 :D Sé que os quedaréis conmigo muchos más años ^^

    En cuanto a los propósitos, comparto contigo bastantes, pero si tú adelgazas más no se te va a ver ajajaj.

    Un beso princesa, y que seas muy muy feliz :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2016 y mucha suerte con los retos! :)

    ResponderEliminar