miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mis Interminables Pendientes (Noviembre)

 
Aquí traigo la lista de los libros que he añadido este mes para leer que haya descubierto en blogger:

- La Lista Prohibida (Cris - Te Deseo un Libro)
- Los Límites de Nuestro Infinito (Nieves - Mundos de Lectura)
- Y tú no regresaste de Marceline Loridan-Ivens (Adriana - 92 Libros
- El Crimen de Orcival de Émile Gaboriau (Cris - Te Deseo un Libro)
- Saga Tú te vas tu te quedas de M. J. Arlidge (Marga - La Orilla de los Libros
- Un Juego para toda la Familia de Sophie Hannah (Cris - Te Deseo un Libro
- Saga Maravilloso Desastre de Jamie McGuire (Amor de Libro - Entre libros Siempre

6 comentarios :

  1. Madre mía yo no quiero ni pensar en todos los pendientes que tengo... u.u no se acaban nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista se agranda pero nunca empequeñece jajaja

      Eliminar
  2. De Maravilloso Desastre me falta por leer el último que han sacado, el del hermano de Travis ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de empezar la trilogia a ver si hay suerte y antes de que acabe el año me hago con ella jejeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ajajja la lista de los pendientes es una que es mejor no pensarla, aunque parece que los nuevos de tu lista parecen buenos :D (solo conozco algunos :P)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso es lo bueno! Que todos los libros tienen unas criticas maravillosas jejejejej
      Un beso :)

      Eliminar