jueves, 3 de diciembre de 2015

Mi Biblioteca #Noviembre



De la Biblioteca
Frankenstein - Mary Shelley
Mary Shelley empezó a gestar esta novela en el verano de 1816, un verano lluvioso y sin apenas sol. Tal vez estas circunstancias extraordinarias propiciaran este relato de terror, en el que no solo se cuenta la historia del joven científico Victor Frankenstein y su "demoníaca criatura", sino que se abordan temas fundamental es de la naturaleza humana plenamente vigentes en la sociedad actual.











 

De la Editorial Suma de Letras

Matar a Leonardo Da Vinci - Christian Gálvez
Europa, siglo XIV. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven e nvueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de las artes. En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegue artístico, una mano anónima acusa de sodomía a un joven y prometedor Leonardo da Vinci. Durante dos meses será interrogado y torturado hasta que la falta de pruebas lo ponga en libertad. Con la reputación dañada, Leonardo partirá hacia nuevos horizontes para demostrar su talento y apaciguar las secuelas psicológicas provocadas en prisión.¿Quién lo acusó? ¿Con qué motivo? Mientras se debate entre evasión ovenganza Leonardo descubrirá que no todo es lo que parece cuando se trata de alcanzar el éxito.






 De la Editorial La Galera
Huziel significa te quiero - Rocío Carmona
Zoe se enamora de un chico que afirma ser atlante. Alguien muy interesado en sus secretos empieza a seguirlosZoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.







 
Blanco como la nieve - Salla Simukka
Lumikki huye a Praga, donde conoce a alguien que afirma ser su hermanastra y que la introduce en el mundo de las sectas más peligrosas.Han pasado más de tres meses desde los sucesos deRojo como la sangre. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga, donde actúa como una joven mochilera más, en mitad de una increíble ola de calor (lo que resulta irónico, cuando Lumikki viene de una Finlandia atrapada en la peor ola de frío en muchos años). Un día, en un café, una chica se le presenta y le dice de buenas a primeras que es su hermanastra. Lumikki es escéptica, pero sabe que en su familia hay muchos secretos, por lo que decide oírla. Poco a poco se harán buenas amigas, y poco a poco la amiga irá introduciendo a Lumikki en un mundo realmente peligroso: el de las sectas, al cual Lumikki se ve arrastrada. Hasta que un día descubre un terrible secreto: los líderes de su secta pretenden organizar un suicidio colectivo de todos los miembros. Y lo que es más: alguien en la sombra planea obtener grandes beneficios de la masacre.

 
Rojo como la sangre - Salla Simukka
Lumikki es estudiante. El día que encuentra 500 euros de procedencia dudosa en su instituto, se verá envuelta en una delicada operación internacional de tráfico de drogas.Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de proc edencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como"Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...

De la Editorial Panini
La Guerra de los Ancestros #1: El Pozo de la Eternidad
Han pasado muchos meses de la terrible y decisiva Batalla del Monte Hyjal, en la que la demoniaca Legion Ardiente fue expulsada de Azeroth para siempre. Pero ahora, a traves de una misteriosa brecha de energia que se ha abierto en las montañas de Kalimdor, tres antiguos combatientes, Krasus, Rhonin y Broxigar, se ven arrast rados a una epoca muy anterior a que deambularan por el mundo los orcos, los humanos e incluso los elfos nobles. Una epoca en la que los Dragones Aspectos se hallaban en el punto algido de su poder, cuando aun no eran conscientes de que uno de ellos pronto iniciaria una era de oscuridad que dominaria por entero el mundo de Warcraft.







 

 Ebook
El Último Guardián - Jeff Grubb
En la bruma del pasado, largo tiempo antes del comienzo de la historia, estaba el mundo de Azeroth. Toda clase de seres mágicos vagaba por la tierra entre las tribus humanas, y todo estaba en paz, hasta la llegada de los demonios y los horrores de la Legión Ardiente y su pérfido señor Sargeras, el dios oscuro de la magia caótica. Ahora los dragones, los enanos, los elfos, los trasgos, los humanos y los orcos luchan por la supremacía a través de reinos dispersos; parte de una grandiosa y maléfica intriga que determinará el destino del mundo de Warcraft.








Valeria #2: Valeria en el Espejo - Elísabet Benavent
Valeria está inmersa en una vorágine emocional.Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácilValeria no sabe si quiere tener una relación con VíctorY mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña……Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.…Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.…y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.










Valeria #3: Valeria en Blanco y Negro - Elísaber Benavent
Y mientras el mundo se pone patas arriba...... Lola conoce a Rai en sus clases de chino.... Carmen tiene problemas en la o rganización de su boda.... y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.Elísabet Benavent ha revolucionado las redes sociales con la saga «En los zapatos de Valeria», que se ha convertido en imprescindible para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.









Valeria #4: Valeria al Desnudo - Elísabet Benavent
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?Valeria titubea, calla, respira, siente...Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?Elísabet Benavent ha conseguido enganchar a miles de lectores a un fenómeno, el de Valeria, que emociona y altera, en una experiencia de lectura única e irrepetible. 













Nuevas Incorporaciones
Millenium #4: Lo que no te mata te hace más fuerte - David Lagercrantz
Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos q ue normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.   

10 comentarios :

  1. El de MIllenium le tengo ganas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los de Galera!!! Los disfrute mucho así que espero que tu también disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer los de Blanco como la Nieve y los de Millenium, pero no me muero de ganas :B
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he leído los de blanco como la nieve y los de millenium estoy en ello jejeje
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Solo he leído Frankestein y dos veces. Una absoluta maravilla. Del resto me llama mucho el de Gálvez. Disfrútalos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos leído este mes por la lectura conjunta de la revista! Apúntate a la siguiente que además entras en un sorteo^^
      Muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  5. que ganas de hacer la Lc de Rojo como la sangre!!!

    ResponderEliminar