viernes, 6 de noviembre de 2015

Mi Biblioteca #Septiembre-Octubre


De la Editorial Panini

Art Of World of Warcraft - Blizzard Entertainment
Desde su lanzamiento en 2004, World of Warcraft ha revolucionado los videojuegos en línea ofreciendo a los jugadores una experiencia envolvente tan trepidante como divertida, repleta de aventuras y horizontes infinitos. Este tomo recopila por primera vez el increíble material gráfico creado por la épica franquicia desde su nacimiento hasta la expansión Warlords of Draenor. Repleto de ilustraciones conceptuales y con reveladores comentarios de los desarrolladores del juego.











De Autor 
La Última Isla - David L. Cabia
Okinawa, 1945, la Segunda Guerra Mundial está en su fase final. El imperio de Japón se desmorona mientras los marines de los Estados Unidos avanzan de isla en isal, dispuestos a llegar hasta Tokio.
Las Lluvias torrenciales, el barro y el fuego de artillería son una constante en la última gran batalla del mayor conflicto bélico que ha conocido la Humanidad.
En este desolador escenario, Jack Eames, un desesperado y hastiado infante de marina estadounidense, y Kento Saito, un solado japonés dispuesto a burlar a la muerte, luchan por su superviviencia. Ambos protagonistas, con unos marcados rasgos psicológicos ofrecen una desgarradora visión del combate, en la que, a cada página, harán sentir al lector como si estuviese en el frente, atrapándole con sus sobrecogedoras experiencias y , sobre todo, aportando una perspectiva humana.
Ambientada en la Guerra del Pacífico, "La Última Isla" nos traslada a sangrientas batallas, desembarcando con los marines en las playas de Peleliu, subsistiendo en las cuevas junto al Ejército japonés o luchando sin cuartel en las mortíferas colinas de Okinawa.
 
Nuevas Adquisiciones

El Secreto Egipcio de Napoleón - Javier Sierra
El 12 de agosto de 1799, tras algo más de un año en tierras de Egipto, Siria y Palestina, el joven general Napoleón Bonaparte accede a una proposición singular: pasar una noche entera en el interior de la Gran Pirámide de Giza. Lo que vivió allí dentro —y que jamás reveló a sus biógrafos— es desde entonces objet o de especulación histórica. Esta novela desvela el misterio.Cinco meses atrás, Bonaparte pasó otra noche en la aldea palestina de Nazaret; se entrevistó con representantes de diversas religiones y sectas, y se embarcó en un extraño proyecto que —al parecer— tenía que ver con la búsqueda de la inmortalidad y la presencia de Jesús en Egipto durante su infancia. Su búsqueda terminará en Giza, donde se enfrentará a un secreto milenario.Este thriller histórico, respaldado por una sólida documentación, le descubrirá a un Napoleón inédito, embarcado en una búsqueda tan mítica como fascinante.





Los Buscadores #1: La Mesa del Rey Salomón - Luis Montero Mangland
Tirso Alfaro, un joven estudiante de Historia del Arte, logra ser escogido para formar parte del Cuerpo Nacional de Buscadores, un secreto grupo de aventureros dedicados a la recuperación de objetos de arte perdidos y expoliados, que no pueden recuperarse por los cauces legales. ¿Qué importa el tesoro cuando la aventura, el riesgo y la verdadera recompensa están en la misma búsqueda? Un variopinto equipo de buscadores de tesoros que trabaja en la sombra. Una peligrosa conspiración para recuperar la legendaria Mesa del Rey Salomón. Un sorprendente thriller histórico plagado de enigmas, intriga y acción.








 

Los Buscadores #2: La Cadena del Profeta - Luis Montero Mangland (Regalo de Nieves Mundos de Lectura) ¡¡¡Es la mejor del mundo!!!
 La cadena del profeta es el segundo volumen de la ambiciosa trilogía de Los Buscadores, un thriller fascinante repleto de acción, historia, romance, misterio y muchas sorpresas. Los Buscadores, la organización secreta para la que trabaja Triso Alfaro y que se encarga de recuperar objetos del patrimonio arqueológico españ ol que han sido robados o expoliados, pasa por sus peores horas. Pende sobre ellos la amenaza de la desmantelación. Mientras, tienen lugar una serie de robos en diferentes bibliotecas y archivos españoles. Alguien está sustrayendo los fragmentos de un antiguo códice islámico conocido como el Mardud de Sevilla. Los Buscadores viajan a Malí en una carrera contrarreloj para recuperar el Mardud. Su misión no será fácil: tendrán que infiltrarse en un país asolado por la guerra entre facciones tuareg, integristas islámicos, el ejército francés y una de las tribus más antiguas y misteriosas de África. Tirso y sus compañeros no tardarán en descubrir que tras una de las facciones enfrentadas se encuentran los tentaculares brazos de Voynich y la misteriosa Lilith, quien desea hacerse con la Cadena del Profeta. Hay personas que disfrutan encontrando respuestas. No es nuestro caso. Nosotros preferimos encontrar preguntas.

El Ángel Perdido - Javier Sierra (Otro regalo de Nieves Mundos de Lectura ¡¡Decidme si no es adorable esta muchacha!!) (L)
Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Á lvarez recibe uan noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa  carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobre naturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvividará.







 
 
Ebook
Canción de Hielo y Fuego #5: Danza de Dragones - George R. Martin
La novela río más espectacular jamás escrita. Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres al erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones des de el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.George R.R. Martin sigue añadiendo sutiles e intrincadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los géneros como si nunca hubieran existido: Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinciónde etiquetas. 





Valeria #1: En los Zapatos de Valeria - Elísabeth Benavent
A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en es te viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil. 












Valeria #2: Valeria en el espejo - Elísabeth Benavent 
Valeria está inmersa en una vorágine emocional.Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...... Lo la no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.La publicación en Internet deEn los zapatos de Valeriadespertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas.Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.

4 comentarios :

  1. Tú sí que eres la mejor <3
    Disfruta todos y cada uno de ellos :D

    ResponderEliminar
  2. El de Art of Warcraft tiene que ser una pasada! Ay Valeria... espero que te gusten! :)
    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada el libro ilustrado y los de valeria me estan encantando :):) Ahora voy a por el segundo

      Eliminar