Reseña Libro #76: Bésame #2: Bésame Ahora - Rachel G. Estruch

#3: Bésame Siempre

Saga: Bésame

Autor: Raquel G. Estruch

Editorial: Tombooktu

Género: Chick-it, Romántica

Páginas: 400

Marga vuelve a la tranquilidad de Benidorm para recomponer sus líos amorosos y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá sus momentos más divertidos y excéntricos y hará nuevos amigos. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión? Una desenfadada novela romántica Chicklit llena de deseo, sexo y buen humor. Agobiada por todo lo q ue le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona. Montse y Alex, decidirán ir a verla para averiguar qué le está pasando. Junto a ellas Marga vivirá en Benidorm los momentos más divertidos y excéntricos de esta segunda parte.Marga también tendrá que enfrentarse a Andrés con quien las cosas terminaron muy tensas. Deberá decidir si quiere que siga formando parte de su vida o no. Y… Óscar. Él no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente y luchará con todo lo que tenga a su alcance para recuperarla porque está convencido de que es el amor de su vida. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión y la emoción que ha vivido junto a Óscar o, por el contrario se conformará con la vi...
Raquel G. Estruch (Benidorm, 1973) es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y licenciada en Humanidades por la UOC. Tiene más de veinte años de experiencia profesional en prensa, radio, televisión , labor que siempre ha compaginado con la escritura. En la actualidad reside en Barcelona donde trabaja ya en su segunda novela.
Muchas gracias a Tombooktu por el ejemplar

Por fin he podido leer la segunda parte de la saga Bésame de Rachel G. Estruch.

En esta segunda parte Marga está en Benidorm su ciudad natal desconectando de la vida de Barcelona, alejándose tanto de Andrés como de Óscar. Pero sus amigas la tendrán muy entretenida entre sus idas y venidas, además puede que Marga encuentre a alguien muy especial en su tierra.

La narración tiene una velocidad muy acertada pero es un poco liosa en ocasiones porque hay varios puntos de vista. Hay capítulos en los que Marga y Óscar están en primera persona y hay otros que son los amigos de Marga que están narradas en tercera persona. Esto me ha creado un poco de confusión pero no te impide seguir leyendo.

Me ha sorprendido muy gratamente, normalmente en las trilogías románticas hay un tira y afloja entre los personajes y más o menos sabes con quien va a terminar pero debo decir que me ha sorprendido muchísimo. Si hay interacción entre Óscar y Marga pero no es algo pesado si no que Marga conoce a una nueva persona que le llena el corazón y no parece que sea simplemente un segundo plato si no que realmente puede llegar a gustarle y superar a Óscar, es increible. Adoro a David, es una persona maravillosa, madura y muy centrado. Es educado, atento y con una historia muy profunda.
Podemos ver la evolución de sus amigas ya que algunos capítulos son las protagonistas como he comentado anteriormente.

Tiene excenas de sexo como es normal en este tipo de novelas pero no son excesivas, ni te sobran en absoluto. Hasta el final se hacen desear, la pasión no es un punto tan clave como en el libro anterior si no la paz y relajación que siente Marga con otra persona, que no le de tantos problemas.

¡¡Estoy deseando saber que ocurre en el siguiente libro!! ¡Cómo será el desenlace!
Historia: 4/5
Personajes: 5/5