lunes, 19 de octubre de 2015

Regreso!!!

Hola a todos, esta mini entrada sólo era para pediros disculpas por mi ausencia en estos últimos meses. He estado terminando mi carrera, con el empuje final, y ahora me he ido a vivir fuera de mi ciudad para buscar trabajo así que he tenido poco tiempo para dedicarlo al blog o a leer simplemente, hace meses que no leo en condiciones... pero bueno.

Todo se va encarrilando y ya encuentro el espacio suficiente para dedicarlo a uno de mis hobbies favoritos.

Así que como os comento... estoy de vuelta!!!! Subiré reseñas muuuuy atrasadas y alguna nueva.
Volveré a las secciones habituales y haré lo posibles por entrar en vuestros blogs y comentaros :)

Un abrazo a todos y gracias por seguir ahí ^^

3 comentarios :

  1. Hola de nuevo ^^
    A veces se necesita desconectar de esto hasta adaptarse a los cambios jeje

    ResponderEliminar