lunes, 10 de agosto de 2015

Resumen de la Semana

 

Lecturas de la Semana

Art of warcraft - Blizzard Entertainment 

¡¡¡Estaba deseando poder tener este libro!!! Es sobre la saga de warcraft y está repleto de bocetos e imágenes preciosas y muy curiosas.

Además hay comentarios sobre las ideas para hacerlos, o quién los dibujo.

Hay muchos artistas en este libro, y está muy bien colocado. Van sacando imágenes según las expansiones del Wow.

Es un libro que los amantes del Wow no podemos perdernos.







El Juramento - Kimberly Derting

Ha sido un libro entretenido, me esperaba algo mejor porque me ha faltado un poco de profundidad en la historia y en los personajes.

Es un libro para pasar el fin de semana, se lee muy rápido y tiene un poco de todo, es completo en ese sentido.












Canción de Hielo y Fuego #4: Festín de Cuervos - George R. Martin

¡¡Por fin lo he terminado!!

Es un libro muy grande y avanza poco para su extensión pero las últimas 300 páginas no tienen desperdicio.

Te deja con intriga para el libro siguiente, y además hay varios giros que te dejan de piedra.

A ver como continúa el siguiente 
















Lecturas Actuales

Harry Potter #4: El Caliz de Fuego - J.K. Rowling

Estoy a punto de terminarle pero el Domingo lo he pasado fuera así que nada de lectura.

Como siempre Harry Potter es un libro que devoras uno tras otro.

Ahora vemos a Harry y sus amigos haciendose mayores y comenando a tener otras inquitudes, además Voldemort comienza a dar muchos más problemas que antes.

¡Ahora empieza lo bueno!






 
Tokio blues - Haruki Murakami
 
Me traje este libro de la biblioteca el Viernes y casi no he podido empezarlo, dos capítulos llevo.


Me lo han recomendado hace mucho tiempo y creo que me va a gustar mucho así que espero que me encante.




Canción de Hielo y Fuego #5: Danza de Dragones - George R. Martin

Y seguimos con la saga de Canción de Hielo y Fuego, la tengo en ebook así que la consigo rápido pero se lee mucho mas lento.

Este libro es bastante más extenso que el anterior y creo por lo que me han comentado y por el título de los capitulos que va a ser mucho más interesante.

Estoy deseando leerlo, llevo cuatro capítulos y va para largo.










¿Qué tal vuestra semana? ¿Qué habéis leído?

2 comentarios :

  1. Dios mio... el Wow con lo que jugaba antes y tengo la última expansión pero lo dejé de largo hace un par de meses. Ahora me acuerdo las jornadas maratonianas pegado al ordenador en mi adolescencia, madre mía hahaha. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Yo lo deje haré ya dos o tres años pero sigo pendiente de todo lo que sale!! Y la expansión que salió ante ayer de la Legión tengoque jugarlaaaaaa jajajajaj

      Un beso guapo, gracias por pasarte :)

      Eliminar