miércoles, 5 de agosto de 2015

Ranking Mensual #10: Julio 2015

Mes de Julio 2015
Hola a todos!! Por fin he vuelto del todo, este mes he notado que he podido administrar un poco mejor mi tiempo libre y he leído de manera más normal como yo suelo leer. Vamos a ver lo que he avanzado este mes.

Libros Leídos
Puedes ver las reseñas dando click en la imagen


Los Héroes del Olimpo #2: El Hijo de Neptuno - Rick Riordan (Reseña Aquí)

La segunda parte de la saga de Riordan, la verdad que este libro es el que menos me ha gustado porque en diferencia con el primero no tiene tanta sorpresa y los personajes ya conoces a alguno por lo tanto me quedé un poco fría.
Aunque el final es muy bueno necesitas coger el siguiente en cuanto llegas jajaja

Tanto el primero como el segundo son introductorios como presentación de partes y personajes pero sin duda el meollo de la cuestión empieza en el tercero.








Los Héroes del Olimpo #3: La Marca de Atenea - Rick Riordan (Reseña Aquí)
Esta tercera parte mejor mucho de la anterior y quizá me contradiga ya que ahora si que no hay personajes nuevo puesto que los has conocido en libros anteriores pero como interactúan entre ellos es muy bueno y además la historia es muy interesante.

Tiene que ser muy dificil hacer que todos los personajes salgan y tengan la misma importancia en un libro con siete protagonistas pero Riordan lo consigue.









Los Héroes del Olimpo #4: La Casa de Hades - Rick Riordan (Reseña Aquí)
Y llegamos a la cuarta parte de esta saga, de momento y a falta de uno, este es el mejor libro. El más oscuro y además el más intenso.
Su descripción del Tártaro me ha dejado de piedra, durante todo el libro se sitúan en algunos momento en ese lugar y tenía tanta curiosidad que estaba deseando que llegasen los capitulos.

Espero poder leer el desenlace muy pronto. 










Harry Potter #3: El Prisionero de Azkabán - J.K. Rowling (Reseña Aquí)
Por fin hemos continuado con la lectura conjunta de mis preciosas niñas, y hemos concluido el último libro que me quedaba sin leer de Harry Potter.
Me ha encantado como todos ellos pero este con especial ilusión porque se centra en unos personajes que siempre me han encantado y además habla muchas cosas del pasado.

Si aún no has leído nada de Harry Potter no esperes más porque es una experiencia única.









Bésame #2: Bésame Ahora - Rachel G. Estruch (Reseña Próximamente)
Esta segunda parte ha sido increíble, me lo ha leído en dos días o quizá meno si sumas las horas pero me ha enganchado totalmente, me esperaba algo difernete al ser una trilogía y me ha sorprendido muy gratamente.

Estoy desenado como una loca conocer el final, espero que pronto esté a la venta jeje











RETOS 

1. 12 Libros Digitales: 8/12
Ya va quedando poco...
2. 100 Libros 2015: 30/100
Uff va a estar dificil, el año pasado aproveché mucho más el verano... Espero que tengas mas tiempo este año al empezar el invierno si no, no llegaré :(
3. Sumando 2015: 529/2015
Madre mia que dificil es este reto!! jajajaj
4. 25 Españoles: 12/25
Uno mas!! Casi llegamos a la mitad
5. Tu blog en libros: 0/4
Es más dificil de lo que parece jeje
6. Autores noveles: 4/indefinido
Para dos libros, este mes ha caido uno!! jejeje
7. Viaje con los libros: 9/indefinido
Un mes completo :)
8. Releer tres libros: 2/3
Este mes no he leído ningún libro ya hecho.
9. Genérido 2015: 5/19
He avanzado en varias de las secciones pero sólo he podido completar una.
10. Un Objeto un libro: 8/12
Vamos!! Que ya casi está!! :)
11. Leamos en inglés: 0/12
Sigo sin ponerme a ello :(
12. Los mil libros: 17/26
Poco a poco... vamos avanzando.
13. Novela histórica 2015: 2/10
Por fin este mes ha caído uno.
14. 15.000 Páginas: 11396/15000
¡Este va a ser el más sencillo!

Desafíos
Ya solo quedan dos!!
Últimamente he abandonado un poco este género pero en cuanto me lea un par de sagas está hecho jeje

Lecturas conjuntas
1. Homenaje Agatha Christie: 1/indefinido COMPLETO
He leído uno de los mejores para mi, 10 Negritos :)
¡Adoro esta Saga!


Reto del Blog
http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2014/12/reto-lecturas-2015.html
16/22
Este mes no ha habido avances pero qeda muy poco!!!

Apúntaos al reto y hacedlo conmigo dando click a la imagen y siguiendo los pasos, muchas gracias.

Ranking Mensual
¡¡¡¡Y vamos a por el ranking mensual!!!!

Premio de Oro: Harry Potter es muy dificil de superar por cualquier libro. Leyéndolo te transporta a un mundo de magia incomparable

Premio de Plata: La Casa de Hades es un libro perfectamente ambientado y con una serie de aventuras que te deja totalmente enganchado

Premio de Bronce: El tercer premio es para la segunda parte de la saga Bésame Mucho, cuando lo empiezas no puedes parar de leerlo y la historia es muy original para tratarse de una trilogía romántica. En la reseña explicaré los motivos que me hacen pensar eso.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? 
¿Cómo ha ido vuestro mes?

12 comentarios :

  1. Así me gusta que Harry Potter ocupe el primer puesto hehehe. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser de otra manera jajajja, un beso guapo gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Tengo que leer los de Los héroes del Olimpo, que si no Laury me va a desheredar jajajaja :D
    Harry Potter forever <3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlos!!! jejeje Te van a encantar ya veras jejeje Un besazo! Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas locas a los de Rick Riordan ejeje aunque antes van los de Percy que esos los tengo en casa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten mucho jeje a mi me han fascinado :)
      Un beso, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. Yo solo puedo decir que tengo pendientes HP y Percy hahhahaha algún día los leeré >.< (sin presión)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje los de Percy bueno pero Harry Potter!?? Lorenna no tienes perdon jajajaja

      Un besito guapa, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. Entre Rick Riordan y HP... vaya julio jajaja
    A por agosto!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si! Rodeada de Héroes jejejeje

      A ver que tal agosto, un beso guapa.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Todos los que has leído los tengo pendientes, que desastre soy :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej Pues están todos realmente bien no les hagas esperar mas jejeje

      Muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar