viernes, 7 de agosto de 2015

Interminables pendientes #Julio

Y este mes gracias a vosotros y vuestras reseñas he añadido estos libros a mi colección de pendientes! Añado muchos mas de los que leo... Así jamás los leeré todos jajaja
He enlazado a las reseñas que me leí y por las que añadí a los pendientes ese libro.

- Saga Más allá del velo de Silvia Barbeito (Amanda - La Fabulosa Historia)
- Saga Destrózame de Tahereh Mafi (Tortuga lectora)


- Khimera (La comentarista - Mi paraíso entre libros)
- La trampa (Lesincele - Leer es Viajar)
- Monteperdido (Lectura Conjunta de Nieves, Chema, Marga y unos cuantos amigos mas)
- Saga Strike #1: El Canto del Cuco de Robert Galbraith (Cris - Te deseo un libro)
- El Secreto de Vesalio de Jordi Llobregat (Lectura conjunta de Lourdes, Chema y Nieves)
- Los Gemelos Congelados de Andreu Martín/Jaume Ribera (Jose - Viviendo entre palabras)

- Saga La Cadena (Nieves y Cris)

- Hachiko (Nieves - Mundos de Lectura)

- Yo antes de ti de Jojo Moyes
- Cruzando los límites de Maria Martinez (Lucia - Fiebre Lectora)

- Soy tu principe azul pero tu eres daltónica

- El mundo azul ama tu caos de Albert Espinosa

14 comentarios :

  1. Me pasa lo mismo, siempre tenemos más pendientes de los que podremos leer, que mal jajaja
    Solo he leído el de Tahereh Mafi y me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa verdad que si!! Esto no termina nunca jajaja

      Eliminar
  2. Así me gusta, que apuntes los que te vayamos diciendo porque son increíbles, por lo menos Vesalio lo es y mucho hahaha. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claro que si, me los apunto porque si no con tanto libro se me olvidan jeje

      Un beso! Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. Yo también tengo muchos pendientes que quiero quitarme este verano¡¡ no tengo ganas de reseñar pero muchas ganas de leer¡¡ Espero quitarme por lo menos la mitad¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando quitarme libros de pendientes pero es muy dificil jajajaj
      Un besazo, muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. Jajajaja los pendientes nunca terminan... por cada uno que se lee aparecen otros tres u.u
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca.... jajajaja Totalmente cierto, muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. Uff los eternos pendientes, yo también tengo muchísimos. La trilogía de Tahereh Mafi me llama desde hace tiempo pero no termino de animarme. También quiero leer algo de Albert Espinosa y ver cómo escribe el autor.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas reseñas de algunos que te entran ganas solo de ver lo que le gustó a la gente!! jejeje
      A ver que tal están cuando lo vea jejeje Un saludo, muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Me pasa igual, la lista de pendientes es interminable...pero es ley de vida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ley de vida si jejejej Un beso, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!


    Coincidimos en el de Albert <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Siii tengo muchas ganas de leer algo sobre él jejeje

      Un beso, gracias por pasarte :)

      Eliminar