miércoles, 26 de agosto de 2015

Book Tag #8: Las Redes sociales

¡Hola!
Aquí os traigo un Book tag!! De las redes sociales, hacedlo vosotros a ver que si coincidimos! jejejje

Como este mes estoy teniendo poco tiempo para leer y lo que estoy leyendo es muy largo pongo otras cosas o el blogs se me morirá! jajaja

  Twitter: Mi libro favorito más corto

Harry Potter y el Prisionero de Azkabán después de leerlo hace poco definitivamente me lo leería en cualquiero momento, se lee rápido y se disfruta como ninguno.

Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado
Tokio Blues es un libro que me han recomendado desde hace mucho y ¡por fin me he decidido a cogerlo! De momento casi no lo he tocado, no he tenido mucho tiempo ahora.

Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular
Me lo dejo mi primo hace mucho tiempo, antes de que empezase a salir en cuato milenio jajaj Me dejó fascinada, lo compré después de leerlo porque tenía que tenerlo en la estantería. Luego empezó a hacerse famoso y se empezó a hablar mucho de él.

  Myspace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no

Me lo leí en el colegio pero no recuerdo casi nada de él, me lo leí hace unos meses y me encantó. Aunque es muy posible que de pequeña ni lo terminase.
Instagram: Libro con la portada bonita
Me encanta esta portada, lo leí por la portada y por la sinopsis pero en realidad el libro está un poco cojo.

Youtube: Libro que te gustaría ver en película

Adoro este libro y esta historia, me encantaría poder verla en la gran pantalla y ver quienes serían los actores pero claro está muy difícil la verdad.

                     Goodreads: Libro que siempre recomiendo

¡Me encantó este libro! Fue fascinante y siempre que alguien no sabe que leer se lo recomiendo, como me decían que era muy bueno ya vas con el listón alto pero realmente me cubrió las expectativas.

8 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en haber escogido Tokio Blues y Memorias de Idhún, uno que me lo han recomendado muchísimo y el otro que me encantaría que hubiera una adaptación.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta El prisionero de Azkabán <3

    ResponderEliminar
  3. El prisionero de Azkabán es mi favorito de la saga :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me encanta que recomiendes La sombra del viento. ¡Es fantástico! <333 El prisionero de Azkaban es mi libro favorito de HP *----* Tokio Blues lo tengo pendiente y molaría ver Memorias de Idhún en el cine pero, como tú dices, está complicado :')

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el booktag, tiene muy buena pionta, quizás lo haga en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! aiis los tag... hace mil que no hago ninguno... pues no coincidimos mucho jaja
    Muchos de los libros que comentas no los he leido. Así que ...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Bea del blog Sueños de Papel. Me encanta tu blog, y por eso te he nominado a los Premios Dardos. Visita mi blog en https://leoestudio.wordpress.com/2015/09/03/nominadas-al-premio-dardos/ para ver en qué consisten y si te gusta sígueme
    PD Muy buenas respuestas :)

    ResponderEliminar