martes, 11 de agosto de 2015

1 año en Blogger

¡¡Hola a todos!!

¡¡¡Tengo una gran noticia!!! El día 7 hizo el blog un año en activo, estoy encantadísima con todos vosotros.
No me esperaba que fuese a durar tanto por aquí ya que siempre que había un blog lo acababa cerrando por falta de visitas o de entradas. Pero esta vez he dado en el clavo, con algo que me gusta y que tiene muy buen ambiente.

En este año mi vida ha cambiado mucho y aunque según pasan los días tengo menos tiempo para leer, nunca me he sentido mejor haciéndolo.

Una de las mejores cosas que me han pasado es conocer el grupo de whassap Comentamos, que inició Marga del blog La orilla de los libros. Dentro de este grupo he conocido personas maravillosas con las que hablo diariamente y que siempre están ahí para ayudarte en lo que sea. Incluso podría considerar amigos a más de uno, sobre todo a Nieves (Mundos de lectura), Cris (Te deseo un libro), Sonia (Leer es viajar) y Marga (La orilla de los libros). Cuatro personas realmente increíbles, amables, divertidas, siempre dispuestas a dar lo mejor de si mismas... Muchas gracias chicas por hacerme sentir en familia.

A lo largo del año ha estado difícil, por el dinero y el tiempo, poder conocerlas pero finalmente pude conocer a Nieves, mi ex madrina y amiga, una chica que no te deja indiferente. Me alegro mucho de haberte conocido, y además ayer fue su cumpleaños así que pasáos a felicitarla jijiji

También conocí a mi ahijada que es de mi misma ciudad, Estefania (mi paraíso entre libros), una chica encantadora, con un criterio literario muy bueno, divertida y abierta. Seguro que le va a ir muy bien :)

También tengo que agradecer a todos mis seguidores el apoyo y el tiempo que se dejan en leer cualquier cosa que escribo, sin vosotros el blog no seguiría adelanta así que todo lo que estoy viviendo con esto os lo debo a vosotros.

A todos los colaboradores de la revista, casi todos del grupo de Comentamos, muchísimas gracias por todo el trabajazo que hacéis. Me dais muchas ganas de trabajar y de seguir creando e invirtiendo en lo que puede ser el mejor hobbie que he podido tener. ¡¡Sois la caña de verdad!!

¡¡Espero a los que aún no he tenido la oportunidad de conocer en persona veros muy pronto y a ver como continúa esta aventura por la blogsfera!!

Y os dejo ya de dar el tostón que parece que me han dado rienda suelta jaja

¡¡Nos leemos por la blogsfera y a por otro año mas!! Un beso muy grande a todos.

23 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades por ese primer año!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Lidia!! Por muchos años más en blogger!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas feliciades! ^^ La verdad es que blogger hace que se conozca a gente genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, es un gran lugar jejeje Un beso, muchas gracias :)

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por ese primer año! Porque sean muchos más ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! a seguir creciendo :3

    ResponderEliminar
  6. AY!! mi madrina, mi amooor, (porque para mi siempre vas a ser mi madrina) ^^ ¡no sabes cuanto me alegro de que ya lleves todo un año por aqui! ^^ me encanta y espero seguir leyendo mucho mas de ti :D

    Muchos besos

    Happy Birthday to youu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. ¡Hay que ver que cosas mas bonitas dices de mi! ^^ :3

      Eliminar
    2. Jejejee guapísima!!!! Ojalá que si! Y sigamos en contacto guapa!! Un besazo muy grande y muchísimas gracias ^^

      P.D. Porque te las mereces!! jajaja :)

      Eliminar
  7. Oleeee enhorabuena Lidia! A por muchos años más ♥ Muaaac!

    ResponderEliminar
  8. felicidades y espero te sigas diviertiendo en esta gran comunidad

    ResponderEliminar