sábado, 11 de julio de 2015

Revista Literaria "Comentamos" Julio 2015

¡¡¡Hola a todos!!! Como cada mes hoy os traigo una entrada muy especial, ¡¡la revista de este mes!!

*Música épica*

En esta ocasión contamos con un Nuevo Sorteo por parte de la editorial Espasa que a partir de este mes colaborará con nosotros.
El sorteo es de "Gente que viene y bah" de  Laura Norton

Las bases para conseguir puntos están en la página número 3 de la revista pero os comentaré que se puede ganar puntos por muchas cosas:
- Pasatiempos, batallas y publicidad.

Espero que os animéis a participar y mucha suerte a todos.

La ganadora de este mes ha sido Esther A.L. escríbenos un correo a revistacomentamos@gmail.com y te enviaremos tu regalo "Un hijo" de Alejandro Palomas, si no recibimos respuesta en 1 semana resortearemos el ejemplar.

Quiero anunciaros que próximamente tendremos una Web de la revista en la que pondremos todas las novedades, podréis encontrar las revistas y además estarán los requisitos de participación. ¡Espero daros la nueva noticia muy pronto!

Por otro lado tenemos secciones nuevas, como cada mes intentamos innovar y hacer la revista más entretenida y completa.
Este mes contamos nuevamente con las Batallas esta sección no puede continuar sin tus votos, así que por favor entrar y ayudadnos a continuar ^^
También tenemos nuevos Colaboradores como siempre cada mes podemos tener 5 nuevos si no tenemos a nadie más pueden volver a participar los mismo. En la sección está especificado como poder colaborar con nosotros.
Por fin tenemos una sección que llevabamos varios meses pensando Espacio Novel para todos esos autores que necesiten un poco de ayuda para dar el salto, podéis poneros en contacto con nosotros. En la revista viene especificado todo en la misma sección.
Por último pero no menos importante tenemos una sección de variedades en la que podéis encontrar cosas muy curiosas como Fanficction, Fanart u otro tipo de cosas. No os lo perdáis cada mes pondremos más y podéis hacer aportaciones. 

Por último sólo quiero agradeceros la acogida que está teniendo la revista por parte de todos, también agradecer a las editoriales que colaboran con nosotros: Espasa, La Galera, Boolino y Anaya.
Y felicitar a todos los colaboradores porque sois maravillosos y hacéis un trabajo estupendo. Grandes personas y mejores trabajadores ^^

¡¡Y ahora si!! ¡¡Aquí tenéis la revista!!
http://es.calameo.com/read/004154299996e642f7402
 

5 comentarios :

  1. ¡Esta claro que llegaréis lejos ;D!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen trabajo!
    Os deseo mucha suerte :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    te he nominado para hacer un tag en mi blog :D
    pasate si te apetece

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había leído guapa! Me pasaré ahora que he vuelto de las vacaciones ejejej
      Un beso

      Eliminar