lunes, 20 de julio de 2015

Resumen de la Semana

Este Domingo no he tenido acceso al ordenador así que hoy Lunes subiré la entrada, por fin estoy empezando a volver a mis rutinas, aún me queda trabajo que hacer pero ya va siendo menos y se nota. Tengo más tiempo para leer y estoy merendándome la saga de los Héroes del Olimpo.

Lecturas de la semana 

- Los Héroes del Olimpo #2: El Hijo de Neptuno - Rick Riordan
Me ha gustado la segunda parte pero creo que ha sido muy floja con respecto a la primera, puede que sea la aparición de nuevos personajes principales pero este libro con respecto a los demás me ha parecido el más flojo, Hazel y Frank son dos nuevas incorporaciones y tienen unas historias geniales pero realmente no termina de convencerme el libro en general.
Lo mejor es el final, te queda con mucha intriga con respecto al siguiente. Tanto es así que solté uno y no tuve más remedio que coger el siguiente en ese mismo segundo.









- Los Héroes del Olimpo #3: La Marca de Atenea - Rick Riordan
El mejor hasta el momento sin duda, el principio es muy bueno. Por fin empezamos a ver conflictos personales y hay muchos misterios por resolver, además toman importancia todos los personajes. Los siete se vuelven protagonistas realizando misiones juntos y por separado, además el recorrido que realizan en este libro me gusta mucho y tenía ganas de conocer leyendas mitológicas de la zona original. Me ha encantado, ahora a ponerse con el siguiente.











Lecturas Actuales

- Canción de Hielo y Fiego #4: Festín de Cuervos - George R. Martin
Lo voy avanzando pero lentamente ya he pasado de la mitad y es cierto todo lo que me decía la gente, quitando un par de personajes la historia va muy lenta y cuentan muchas historias secundarias. La verdad es que esperaba algo más de acción pero está parada.
También voy comparando con mi novio, que ya ha visto la serie, como vamos avanzando y creo que no tiene que ver. Parece ser que han cambiado más de una cosa así que no tengo tanta prisa por terminarlo pero espero que no pase del mes siguiente.









- Los Héroes del Olimpo #4: La Casa de Hades - Rick Riordan
Ya estoy empezando el último que tengo en casa, sólo he leído el inicio pero ya promete. Al contrario que la saga anterior (la de Percy Jackson) los inicios son lo mejor que estoy viendo, aparte de la historia que es muy buena como la saga anterior.
Tengo ganas de sacar un rato y poder continuarlo.













¿Qué tal vuestra semana? ¿Habéis leído mucho?
¿Conocíais alguno de estos?

16 comentarios :

  1. Ais tengo que leer los de Rick Riordan porque me està obligando Laury... jajajjaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja dejate influir que están muy bien jajaj

      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Tengo que leer ya de ya los de Rick Riordan jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje espero que te gusten mucho :)

      Un beso, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Lidia... Tengo los 5 de juego de tronos esperando en la estantería y me da una pereza... Luego sé que los voy a disfrutar pero en principio puffff... y tú ya en el 4... En fin... Mucho retraso llevo ya jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero desde hace años, el primero lo empece hace mil ya jajajaj ni si quiera tenía el blog ni nada, así que no están reseñados jajaja

      Anímate que están genial!!! Un besazo, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas a los de Rick, me he comprado la de Percy completa y si veo que me gusta iré a por esta jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten mucho!!! Un besazo
      Gracias por pasarte guapa :)

      Eliminar
  5. Con Riordan vas lanzada eh? yo tengo miedo de ponerme con el 4 de jdt... por eso mismo por la lentitud... a ver si me animo. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ajajja me he hecho con los libros y ahora hay que leerselos jajaj Anímate con jdt!!

      Gracias por pasarte! Un beso :)

      Eliminar
  6. Yo a ver si llego a Festín de cuervos... Hoy he acabado Grey, y a ver si acabo también La mujer de gris ^^
    Por lo demás, supongo que hasta que me vaya el miércoles, estaré con La luz que no puedes ver :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leer tus reseñas!! Ahora cuando vuelva de vacaciones me pongo a leerlas!!! :)

      Disfrútalo mucho guapa! Un besazo, gracias por pasarte^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Con La Casa de Hades sufrí mucho jaja puedo decir que fue mi favorito de la saga, ¡espero que te guste tanto como a mi!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues lo acabo de empezar, a ver que tal me parece! jejejeje Seguro que me encanta :)

      Un besazo, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  8. El tercero y el cuarto de los Heroes del Olimpo son mis favoritos de la serie :B jajaja (aunque el tercero gana ciertos puntos por el final. Nada me dejo tan desesperada como ese) :B
    En fin, espero que te vaya bien con tus lecturas, tenes libros geniales ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Son geniales! De momento el tercero ha sido el mejor, ahora voy a por el cuarto pero pinta muuuuy bien jejeje

      Un beso, muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar