miércoles, 10 de junio de 2015

Revista Literaria "Comentamos" Junio 2015

¡Hola a todos!

Hoy sacamos la tercera edición de nuestra Revista literaria online mensual "Comentamos" en este número contamos con la incorporación de Lourdes, que ha trabajado con mucha ilusión en este número y con mucha originalidad, su blog es Planeta Eris. Muchas gracias por todo tu optimismo y trabbajo duro :)

Las estadísticas de la revista han subido a 1,090 visitas estamos muy contentos de haber alcanzado las 1000 visitas estamos preparando una web que pronto estará disponible. Muchísimas gracias por vuestro apoyo.

También iniciamos colaboración con una editorial La Galera
Muchas gracias por su confianza en nosotros.

Podéis enviar vuestros comentarios sobre lo que más os ha gustado, lo que menos o si queréis participar en alguna edición en estos enlaces.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009288584719&fref=tsRevistaComentamos@gmail.comhttps://twitter.com/RComentamos


Cuanto más comentarios mas posibilidades tendreis de ganar el Premio de este mes. "Un Hijo" de Alejandro Palomas.

Hacernos saber vuestra opiniones y Participad en la sección de Consulta, Batallas, Pasatiempos o Fanficction.

Por cada comentario en twitter, facebook u otra red social, que nos agregéis para que nos llegue y poder contabilizarlo, se os dará 1 punto, si hacéis los pasatiempos serán 50 puntos. El ganadore será el más puntos acumule hasta el día 8 de Julio y será enviado a través de la editorial La Galera.

Esperamos vuestros comentarios.

Este mes tenemos una nueva aportación, Los expedientes secretos de los colaboradores de la revista, cada mes haremos un expediente de cada colaborador. Este mes le toca a la directora de la revista.

También tenemos un espacio para la editorial con todas las novedades de estos.




El espacio para los artículos de los colaboradores, cada mes podrán colaborar 5 personas darnos sus artículos y subirlos en la revista con su nombre y todos sus reconocimientos correspondientes. Poneros en contacto con nosotros y vive la lectura desde todos los ángulos.

 Nueva sección de Librerías con encanto, teníamos muchas ganas que alguna Librería se mostrase dispuesta ya que no cobramos nada, es todo publicidad gratuita y creo que muy cuidadosa con ellos. Muchísimas gracias por su confianza Librería Saga.

Todo esto y mucho más, Reseñas, entrevistas, artículos muy entretenidos e interesantes que te van a encantar.

La revista está subida a la plataforma Calaméo y a la página para evitar el plagio SafeCreative
Hay muchas secciones seguro que alguna te interesa, pásate a leernos y ¡Coméntanos!

Revista del mes de Junio

No hay comentarios :

Publicar un comentario