lunes, 29 de junio de 2015

Resumen de la semana




Lecturas de la Semana


1. Los Héroes del Olimpo #1: El Héroe Perdido - Rick Riordan

¡¡Por fin he terminado el libro!! Me ha gustado muchísimo, me ha parecido divertido, entretenido, con mucha avetura y sentimiento de amistad.
No ocurre nada de lo que me esperaba al leer la sinopsis y empezar el libro pero como siempre Riordan me sorprende:
Se nota un cambio en la edad de los personajes y aunque en un principio no me gustaba la idea de que repitiesen los personajes de la otra saga, ¡ahora lo estoy deseando!

Espero continuar con el segundo dentro de una semana :)

Muy pronto subiré la reseña.







2. La Atalaya de los Dioses - Rafael Lara Sánchez

Este libro me ha sorprendido, esperaba un libro histórico únicamente pero me he encontrado con un diamante, no sólo es una batalla trepidante y una historia de reyes y espadas si no que además lleva dentro una historia de amor y una gran amistad.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Pronto subiré la reseña.









Lectura Actual

1. Hyde - David Lozano
Llevo mas de la mitad de este libro y... ¡me está encantando!
Es una pasada, hay un asesino suelto y nadie parece saber quien es pero desconfian de todos.
El experimento que les dicen que es en principio no parece tener nada que ver con lo que experimentan la primera noche que pasan en la casa.
Y además están completamente incomunidados, estoy haciendo teorías de quien es el asesino y de que va el experimento. Veremos si las he acertado...










2. Canción de Hielo y Fuego #4: Festín de Cuervos - George R.R. Martin

¡¡Por fin he continuado la saga!! Tenía muchas ganas de continuarla pero son tan largos que cuesta encontrar un momento para empezarlos.

Además ahora que coincide con la serie todo el mundo me quiere spoilear asi que tenía que leerlo ya mismo jejeje

llevo unos 6 capítulos y esta comenzando a ponerse interesante a ver si sigue avanzando :)








¿Qué os parece?  ¿Habéis leído alguno?

6 comentarios :

  1. ¡Cuantas lecturas! Disfruta los que estás leyendo, la primera saga siempre he querido leerla, Juego de Tronos lo leería pero son tan gruesos que me echan para atrás.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste el de Festín de Cuervos, para mi fue el más "flojito" de la saga. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hyde me gustó y quiero seguir con la saga Juego de tronos! que le tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Hyde, y empezar la saga de Juego de tronos, a ver cuando le busco un hueco jajaja, besos

    ResponderEliminar
  5. Hyde es genial, y FdC a ver que tal..
    Feliz semana
    Besoss

    ResponderEliminar