domingo, 21 de junio de 2015

Resumen de la Semana






Hacia mucho tiempo que no hacía un resumen, primero por falta de tiempo y segundo por falta de lecturas jejeje he estado un mes con dos libros pues que avance voy a comentaros... poca cosa.

Pero estoy medio acabando y voy organizando un poco mi vida así que un pelín de tiempo puede que encuentre para dedicar a este espacio que adoro y del que vosotros sois parte. ¡vamos allá!

Lecturas Actuales
Soy una masoca y me han dado tantas ganas de ponerme a leer que he empezado ¡tres libros! esta semana. Os cuento:

1.- La Atalaya de los Dioses - Rafael Lara Sánchez
La tengo casi acabada, tenía muchas ganas de un libro así, con historia. Estoy tardando en leermelo no porque sea malo si no por la complejidad de la narrativa, me lleva tiempo leer cada capitulo para vivir completamente la historia.
También me gusta que está ambientado en España y eso me llama mucho la atención, siempre quise aprende mucha historia no sólo lo que me enseñaban en el colegio. La labor de investigación parece muy exhaustiva, la verdad es que es un libro muy completo para el que le guste la historia y las aventuras este es su libro.








2.- Los Héroes del Olimpo #1: El Héroe Perdido - Rick Riordan
Esta saga la tenía en espera y tenía muchas ganas de ella, tengo 4 de los 5 libros que son y quería empezarla desde que leí que era la segunda saga de Percy Jackson pero más adulta.
Lo empecé hace más de una seman y me leo 2 o 3 capítulos diarios, ya llevo más de la mitad. Me está gustando mucho porque los personajes me estan enamorando bastante, a parte de que la temática me gusta porque la mitología y la novela de aventuras y luchas me da la vida, son unas historias creo que con mucho misterio y es todo un poco locura pero realmente es lo que me gusta. :P Que se le va a hacer, tengo ganas de ver cuales son todos los misterios y quedarme boquiabierta.







3.- Hyde - David Lorenzo

Este libro me llama muchísimo la atención, estaréis cansados de escucharme pero me recuerda mucho a los 10 negritos de Agatha christie y eso hace que tenga unas ganas locas de leer. Me apunté a un club de lectura donde iban a leerlo pero por el lio de la universidad no pude y dije pues este me lo pongo en el ebook y me lo voy leyendo cuando vaya encontrando sitio en trayectos o esperas... No llevo apenas nada pero pff es impactante desde el comienzo.











4.- Canción de Hielo y Fuego #4: Festín de Cuervos - George R. R. Martín
Si.. lo sé. No iba a ponerme con él hasta que acabase el proyecto porque es un libro muy largo y si lo cogia de la biblioteca iba a tener que renovarlo varias veces pero me han empezado a hablar de la serie, que no he querido ver quería leer primero el libro, y me han dado una intriga enorme. Ahora estoy deseando deshacerme de alguno porque ya me estoy agobiando ajaja













¿Qué os parece?  ¿Habéis leído alguno?

20 comentarios :

  1. Teng muchas ganas de leer Hyde aunque me han dicho que a veces es demasiado creepy y el héroe perdido lo leeré cuando termine la saga de Oercy que sólo me queda el último, los otros dos no me llaman la atención pero espero que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lea algo más de Hyde te digo porque de momento sólo llevo 3 capítulos y me esta gustando mucho jejeje Y la siguiente parte de Percy me parece muy chula.

      Muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Pues he leído HYDE. Fue mi primera lectura de 2015. Y me gustó muchísimo. A pesar de que tiene alguna cosa demasiado previsible. Al que tengo muchas ganas es a El héroe perdido. Leí hace tiempo la saga principal de Percy Jackson y me encantó. De hecho, Rick Riordan está en mi lista de autores favoritos.
    Por cierto, ¡me encanta tu cabecera! <3 Y obviamente, me quedo por tu blog. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Hyde tiene una pinta maravillosa!! Ya he terminado el héroe perdido y no tiene desperdicio, que maravilla de libro.
      Gracias por el alago, pronto tendré que hacerle un cambio al blog que lleva igual desde navidad jejeje

      Me apunto a ver tu blog y quedarme por ahí tambien ^^

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Cuántos libros a la vez, y uno de ellos Festín de cuervos...Es el siguiente que tengo por leer y me da miedo que se me haga demasiado largo.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Siii me he pasado, es que llevo tanto sin leer que me he vuelto loca jajaja
      Aún estoy por el principio intento quitarme otros antes de ponerme con él, a mi me han dicho que es regular en comparación con otros pero ya veremos... ejeje

      Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siii yo también ya os iré comentando que tal :)

      Eliminar
  5. Cuantos libros a la vez jaja yo no podría leer ni dos a la vez.
    para mi es un lio.
    Espero que estés bien, te mando un beso :).
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende, si son muy parecidos si que me hago un lio pero son tan distintos unos de otros que no los puedo liar jajaj

      Muchas gracias, un beso

      Eliminar
  6. Holii!!
    no he leído ninguno de esos, pero es que estoy poniendome al día de los que tengo atrasados ^^

    ya me contarás que tal estan ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Igual que yo, hay que reducir de los atrasados si no se echa el tiempo encima jejeje a ver si puedo reducir la lista de pendeintes jejeje

      ya te iré contando ^^ Un beso

      Eliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de leerme Hyde, le tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Espero que te gusten todos !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya iré subiendo impresiones y las reseñas claro.
      Hyde me llamó la atención hace tiempo pero es que nunca encontraba el momento la verdad. jeej

      Un beso

      Eliminar
  8. Yo también tengo que leerme el cuarto de Juego de tronos... pero me da mucha vagueza. Hyde me gustó mucho, te gustará.
    Feliz semana!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, son tan grandes que ponerte con ellos es saber que vas a estar mucho tiempo jejeje pero son tan geniales!
      Hyde me está gustando mucho!!! A ver que tal sigo.

      Un beso

      Eliminar
  9. Menuda locura, yo no puedo llevar tantos a la vez jajaja. Un eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejjee Un poco loca si que me he vuelto jajajja Un beso

      Eliminar
  10. Menos al primero que no lo conozco, le tengo ganas a todos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya iré comentando que tal están ejejeje un beso!

      Eliminar