jueves, 18 de junio de 2015

Ranking Mensual #9: Junio 2015

Mes de Junio 2015
Hola a todos!! Este mes de Junio casi no he tenido tiempo para leer, sólo han sido dos libros. El proyecto de la universidad me tiene absorvida así que espero terminarlo pronto y volver a mi rutina habitual :)

Libros Leídos
Puedes ver las reseñas dando click en la imagen


Odio el rosa #1: Historia de Sara - Ana Alonso & Javier Pelegrín (Reseña Aquí)

http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2015/06/resena-libro-65-odio-el-rosa-1-historia.html

Es, cómo puede ser de otra manera, muy parecido al libro de Dani pero con ciertos matices, uno tiene como ambientación el fútbol y la colaboración, mientras que el otro tiene la moda y la competitividad.
Son dos aspectos muy relevantes en este futuro que nos presentan Ana y Javier.

Es un libro muy original que además lleva unas maravillosas ilustraciones que nos ayudan a ponernos en el pellejo del protagonista.










El Viaje de Ossei - Manuel de Juan (Reseña Proximamente)
Este libro nos cuenta el viaje que inicia Ossei para llegar a Europa, el sufrimiento y la amistad que encontrará por el camino a su sueño

Es un libro con una narrativa preciosa que contrasta con la dureza de las circunstancias.












RETOS 

1. 12 Libros Digitales: 7/12
Ya llegamos a la mitad
2. 100 Libros 2015: 25/100
Vamos subiendo poco a poco
3. Sumando 2015: 454/2015
Pff como siga con estos pocos libros al me sno lo consigo!! jajaj
4. 25 Españoles: 11/25
Vamos completando poco a poco :)
5. Tu blog en libros: 0/4
Tres letras más pero aún no terminamos el primero :(
6. Autores noveles: 4/indefinido
Para dos libros, este mes ha caido uno!! jejeje
7. Viaje con los libros: 9/indefinido
Un mes completo :)
8. Releer tres libros: 2/3
Este mes no he leído ningún libro ya hecho.
9. Genérido 2015: 5/19
He avanzado en varias de las secciones pero sólo he podido completar una.
10. Un Objeto un libro: 8/12
Vamos!! Que ya casi está!! :)
11. Leamos en inglés: 0/12
Sigo sin ponerme a ello :(
12. Los mil libros: 16/26
Poco a poco... vamos avanzando.
13. Novela histórica 2015: 2/10
Por fin este mes ha caído uno.
14. 15.000 Páginas: 9136/15000
Este reto es sencillo en cuanto leas un par de libros grandes que sean trilogias jajaj

Desafíos
Uuuuuuyyy porque poco..
Este es facil, porque leo muchos.

Lecturas conjuntas
1. Homenaje Agatha Christie: 1/indefinido COMPLETO
He leído uno de los mejores para mi, 10 Negritos :)
¡Adoro esta Saga!


Reto del Blog
http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2014/12/reto-lecturas-2015.html
16/22
¡¡Vamos completando varias secciones!!

Apúntaos al reto y hacedlo conmigo dando click a la imagen y siguiendo los pasos, muchas gracias.

Ranking Mensual
¡¡¡Y llegamos a la parte más importante de este mes!!! Vamos a ver el ranking, que bajo mi opinión. ¡¡¡tienen esta posición los libros de este mes!!!

No iba a hacer imagen para este mes al ser las dos libros pero he dicho ¿porque no? Es lo que me gusta jejeje Y aquí tenemos Ranking.

Premio de Oro: He elegido el primero el viajde de Ossei porque me parece un libro significativo y profundo además su narrativa me fascino mucho. Lo recomiendo, muy pronto subiré la reseña :)

Premio de Plata: Este libro es una saga muy original, habla del futuro y lo muestra de una manera muy viva y tecnológica. Todo gira en torno a la superficialidad de la gente de esa época y me parece que no son tan distinto a nosotros...

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? 
¿Cómo ha ido vuestro mes?

9 comentarios :

  1. Hola! Ya verás como poco a poco consigues los retos ;)
    Yo tengo el libro de odio el rosa, pero no se cuando lo leeré ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pronto vuelva a por todas!! jejejej Tendré que cogerme libros mas pequeños que últimamente voy a por los más grandes y claaaaro tardo mas jajaj

      Un beso

      Eliminar
  2. Holaa! El secreto es leer mucho jaja
    Menos mal que no nos cuesta :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, este mes irá mejor! Ánimo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja wow tenes muchos retos y desafíos :B ajajja Espero que tengas suerte y puedas cumplirlos a todos ;)
    Besos y seguro que la remontas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigo así ya veremos jejejeje Espero que si pueda cumplir algunos al menos jeje
      Besoss

      Eliminar
  5. Cuando acabes el proyecto leerás un montón ^^ De los que has leído, la verdad es que no me llama ninguno :S De hecho, no sé cómo te has podido leer El viaje de Osei ejejejeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que estoy deseando acabarlo jajajajja Hombre es un libro que me apetecía en ese momento la temática así que no ha estado mal. Es un libro dificil y en ocasiones un poco pesado pero me ha gustado.

      Un beso niña

      Eliminar