miércoles, 24 de junio de 2015

Mi biblioteca #14: Junio 2015


Esto es lo que ha incrementado mi estatería en este mes, no es mucho pero mejor porque ando un poco liada así que de momento me voy a desprender un poco jeje A ver si termina este mes de trabajo ya :)

Envio Editorial Tombooktu

Besame Ahora - Raquel García Estruch 
Marga vuelve a la tranquilidad de Benidorm para recomponer sus líos amorosos y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá sus momento más divertidos y excéntricos y hará nuevos amigos. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión? Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona. Montse y Alex, decidirán ir a verla para averiguar qué le está pasando.

Muchas gracias a la editorial Tombooktu





Envío Editorial Boolino
La Casa de Hades - Rick Riordan
UN EJÉRCITO DE MONSTRUOS. SIETE CHICOS AL LÍMITE DE SUS FUERZAS. Y SOLO UNAS HORAS PARA SALVAR LA HUMANIDAD. Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

Gracias a la Editorial Boolino por el ejemplar



Nuevas incorporaciones

El Hijo de Neptuno - Rick Riordan 
TRES AMIGOS. UNA MISIÓN DE LOCOS. Y UN ENEMIGO CON PODERES SOBREHUMANOS. ¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gaia, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante... que más quería?





La Marca de Atenea - Rick Riordan

Una lucha milenaria. Siete adolescentes en apuros. Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.El destino de la humanidad pende de un hilo: Gaia, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank , Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo... ¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?




 
Muchas gracias a Cris del blog Te deseo un libro por organizar el sorteo

EBOOKS

Hyde - David Lozano

Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…







¿Los conocéis? ¿Los habéis leído?

16 comentarios :

  1. De todos solo me llama la atención el de Hyde, quiero leerlo este verano ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le llevo por la mitad y la verdad es que me está gustando mucho!!! un besazo

      Eliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas que nos enseñas, también tengo pendiente el libro de Bésame ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me gustó mucho el primero a ver que tal está este jejejeje

      Eliminar
  3. Holaa!
    Me llaman bastante todos jaja
    um beso y espero que te gusten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estan todos muy bien!! jejejej A ver que tal :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola! Yo he leído Hyde y me encantó!! Quiero empezar ya de ya con la saga de Rick Riordan :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Llevo la mitad y me está gustando mucho y la saga de Riordan es la leche!!! Estoy intentando acabar con los otros para continuar la saga!! Que ganas!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Leí todos excepto el primero, y en general son muy buenos (bueno, la saga de Percy, es de mis favoritas *.*)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La saga de Percy me gustó mucho pero esta me está gustando muchísimo más!!!! :)
      Un besazo

      Eliminar
  6. espero tu reseña de HYDE para ver que tal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Llevo la mitad del libro! Espero subir pronto la reseña ^^

      Un beso

      Eliminar
  7. Están muy chulas todas, disfruta tus lecturas Lidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Son muy buenas elecciones jejje

      Eliminar
  8. El de Hyde lo tengo pendiente, igual que los libros de Rick Riordan. Y el de Bésame ahora me llama mcuho :)
    A ver qué nos cuentas de ellos guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Que ganas le tengo a esa saga de Rick Riordan, besos

    ResponderEliminar