domingo, 3 de mayo de 2015

Mi biblioteca #13


 Esto es lo que ha incrementado mi estatería en este mes, no es mucho pero mejor porque ando un poco liada así que de momento me voy a desprender un poco jeje
 
Envio Editorial Chiado

El viaje de Ossei - Manuel de Juan
El Viaje de Ossei es una historia de coraje, de denuncia, de aventura y de descubrimiento. Es la historia de Ossei, un joven procedente de algún recóndito lugar del norte de Mali, que decide abandonar sus raíces y su apacible pueblo natal para descubrir el mundo que ha y más allá de los límites del Bosque de Nerekoro. Ossei alberga la idea de llegar a Europa, una tierra prometida de la que nada conoce y sobre la que se forja un ideal de abundancia y prosperidad, pero en su recorrido desde el interior del continente hasta la costa de Marruecos, se ve involucrado en una serie de acontecimientos a través de los cuales descubre el desengaño, la mentira, la traición, la esclavitud y la verdadera cara que se esconde detrás de la tragedia de la inmigración clandestina y de las mafias que la dirigen. Durante su viaje Ossei se va desprendiendo de la ingenuidad que le caracterizaba el día que dejó atrás su pueblo, y va descubriendo y experimentando en su propia piel la crudeza de la vida de quienes deciden arriesgarlo todo para perseguir un sueño que raramente alcanzarán. Sin embargo, a lo largo de su accidentada travesía, Ossei también descubre la amistad, los secretos del desierto, y el amor de Aamina, quien será en todo momento la brújula de su viaje.

Muchas gracias a la editorial Chiado

Envío Editorial Hades

La Atalaya de los Dioses - Rafael Lara Sanchez
En el año de nil doscientos doce, los reyes cristiabnos se preparan para la mayor batalla conocida contra los almohades. Dos ejercitos de más de cien mil soldados se enfrentaran en los desfiladeros que separan Castilla de Al-Ándalus














Muchas gracias a la editorial Hades


Nuevas incorproaciones

Cautivar a un dragón - Lis Haley
Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire.Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres «salvajes», se había enamorado.Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería?







Noche de amor furtivo - Nicola Cornick
¿Podía nacer el verdadero amor del escándalo?Ella era joven, bella y sofisticada, la anfitriona más coqueta de Edimburgo. Pero por debajo de su fachada de viuda alegre latía un corazón herido. Lady Mairi aún lloraba al marido al que había perdido dos años antes, y por muy buen amante que fuera Jack Rutherford, la única noch e de pasión que habían pasado juntos había sido únicamente un encuentro carnal, y lady Mairi prefería olvidarla.Sin embargo, al verse acosada por sus enemigos, tuvo que aceptar la protección de Jack y unir fuerzas con él para descubrir de dónde procedía el peligro. Su pasión se reavivó, poco a poco cayeron las máscaras y sus secretos más íntimos fueron saliendo a la luz...








El asesino de reyes #1: El nombre del viento - Patrick Rothfuss
Kvothe se dispone a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que s e habla en las historias… Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado—por su originalidad y la maestría con que está narrada— a todos los que la han leído.










El asesino de reyes #2: El temor de un hombre sabio - Patrick Rpthfuss
El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. De la que luego Kvothe se verá obligado a partir en pos del nombre del viento, en pos de la aventura, en pos de esas historias que aparecen en libros o se cuentan junto a una hoguera del camino o en una taberna, en pos de la antigua orden de los caballeros Amyr y, sobre todo, en pos de los Chandrian. Su viaje le lleva a la corte plagada de intrigas del maer Alveron en el reino de Vintas, al bosque de Eld en persecución de unos bandidos, a las colinas azotadas por las tormentas que rodean la ciudad de Ademre, a los confines crepusculares del reino de los Fata. Y cada vez parece que tiene algo más cerca la solución del misterio de los Chandrian, y su venganza.






¿Los conocéis? ¿Los habéis leído?

18 comentarios :

  1. Sólo he leído los de Patrick Rothfuss y ambos son magníficos... estoy esperando con ansias el tercero.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les tenía muchas ganas por fin he podido hacerme con ellos jeje

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Qué alegría ver a mi Dragón en tu estantería. Gracias, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Tiene una pinta estupenda, en cuanto pueda me lo leo :)

      Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Buenas adquisiciones ^^ Los de Patrick Rothfuss pintan bien ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tienen una pinta increible yo creo que me voy a enamorar jaja

      Un besazo :)

      Eliminar
  4. El nombre del viento sdfghjk *______*
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss que ganas tengo de sacar tiempo para poder leerlo *-*

      Eliminar
  5. Muy buenas todas, esta´re pendiente a tus reseñas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leerlos pronto porque tengo ahora mucho lio!! :):):)

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    Pues muy buenas adquisiciones, yo sólo he leído El nombre del viento y te lo recomiendo muchíiiisimo, a mí me fascinó <3. Estoy esperando para leer la segunda parte, pero quiero que la trilogía esté completa (a saber cuando) jajaja.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también me pasa a mi, estoy ahí pendiente haciendo un pelín de tiempo pero es que tengo tantas ganas de leerlos jajaja

      Un besazo

      Eliminar
  7. uau! ¡yo no se como te las apañas! eres una crack ^^ a mi no me da tiempo a leer tanto ultimamente ;D
    Te he nominado a un premio en mi blog, pasate si quieres y te animas ^^ (te dejo el link)
    http://miparaisoliteral.blogspot.com.es/2015/05/premio-parabatai-1-palabra-2-personas-9.html

    besos, amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo también ando justa... en medio mes no he leído nada jajaj pero bueno

      Me pasaré por el blog en cuanto saque un ratito :)

      Eliminar
  8. El nombre del viento y El temor de un hombre sabio *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii tienen una pinta muy suculenta :)

      Eliminar
  9. Kvooootheeeeee<3 No tengo más que decir ajajajajja
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que eso es del nombre del viento no? jajaja tengo ganas de leerlo pero quiero esperar al tercer libro y así tenerlos todos que si no luego se me corta el rollo jajajaj
      Un besazo :)

      Eliminar