lunes, 6 de abril de 2015

Mi biblioteca #12

DE LA EDITORIAL BOOLINO

http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2015/03/resena-libro-60-engelsfors-2-fuego-mats.htmlEngelsfors #2: Fuego - Mats Strangberd & Sara B. Elfgren (Reseña aquí)

Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.





Odio el rosa - Ana Alonso y Javier Pelegrín
Año 2055, el mundo globalizado se encuentra dominado por grandes multinacionales y las señas de identidad de una persona se venden en el mercado a través de las más sofisticadas técnicas de publicidad.
La educación ya no está dirigida a la integración de las personas en el mundo laboral, sino a la formación de consumidores ideales. Desde pequeños, los niños y niñas son bombardeados con publicidad adaptada a sus gustos, psicología y debilidades.
Dani y Sara, dos jóvenes que representan a dos de las principales marcas del mercado, intentarán recuperar su libertad y encontrar su propio camino, aunque para ello se verán obligados a romper las reglas y desafiar a casi todos los que les rodean.

Muchas Gracias

DE LA EDITORIAL TOMBOOKTU

El amor llama siempre dos veces - Mencía Yano
Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. Una historia de reencuentros y de segundas oportunidades, de superación y lucha por conservar un amor y una pasión sin igual. Una novela que te hará descubrir que el amor siempre llama dos veces. ¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?

Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso e inocente, el de la primera juventud, que les dejó una huella imborrable.
Un secreto que Uxía no puede revelar hace que la relación se interrumpa. La pareja se separa y Manuel acaba con el corazón destrozado.
Veinte años después el azar juega sus cartas permitiendo que la pareja se encuentre de nuevo. ¿Sobrevivirá este reencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Serán capaces de dar una segunda oportunidad a un amor de instituto?


Muchas gracias

DE LA BIBLIOTECA

Juliet - Anne Fortier
Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para d escubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado Los ojos de Julieta podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?

Gabriel #1: El Infierno de Gabriel - Sylvain Reynard
El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.





Gabriel #2: El Éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard (Reseña en elaboración)
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?




NUEVAS INCORPORACIONES

Cuentaselo a otra - Isabel Keats
Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.  



¡¡No ha sido un mes malo!! Muy buenos libros incorporados a mi estantería.

11 comentarios :

  1. Buenas incorporaciones, yo tuve cuatro en marzo y en abril... buff, creo que unos cuantos más. Un beso Lidia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal!! Me estoy haciendo una buena biblioteca!! jejejeje A ver que tal Abril! jejeje
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Tengo los de Odio el rosa pero aun sin leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ello, he empezado con la historia de Dani :)

      Eliminar
  3. Espero que te guste Cuéntaselo a otra ;) disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me interesa mucho la serie de "Odio el Rosa"
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer el infierno de Gabriel :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Todos tienen muy buena pinta, en especial el de 'Juliet'. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buen mes;) Yo tengo ganas de leer Odio el rosa y el Infierno de Gabriel. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Odio el rosa estuvo bien ^^ Felices lecturas <3

    ResponderEliminar