domingo, 8 de marzo de 2015

Resumen de la Semana

Lecturas de la semana

Engelsfors #1: El circulo - Mats Strandberg & Sara B. Elfgren (Aquí Reseña)
http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2015/03/resena-libro-58-engelsfors-1-el-circulo.html
Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

Es un libro bastante amplio así que entre eso y que he estado un poco malita he estado toda la semana con él.
Ya está elaborada la reseña y ahí os la dejo. Os dejo un pequeño adelanto, me ha gustado mucho. Me ha sorprendido.


Lecturas Actuales
 
Engelsfors #2: Fuego - Mats Strandberg & Sara B. Elfgren
Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.

¡¡Cómo me gustó tanto el primero tenía ya preparado para leer el segundo!! Gracias a la editorial Boolino.

Así que no voy a perder mas tiempo y a ver si para la semana que viene también le tengo listo. Ya he visto que han sacado la portada del tercero pero aún no está en español, me da a mi que me voy a quedar con las ganas de un final.



La sustancia invisible de los cielos - Ulises Bértolo
¿Y si el sueño de la inmortalidad no fuese un sueño?
¿Y si un virtuoso pianista de los años cuarenta desapareciera de su época y retrocediera hasta el siglo XIX para conocer a Liszt y encontrar al amor de su vida?
¿Y si existiera una sociedad milenaria que se encargara de custodiar a los grandes creadores de la historia para que su genio perviva a lo largo de los siglos?
¿Arriesgarías tu vida por descubrir la verdad?

Ignacio Pascal, un musicólogo residente en París, ignora que está arriesgando su vida en el momento en que decide investigar sobre un pianista, Jean Vanier, cuyo rastro se ha perdido en el tiempo. Cuando lo encuentra recluido en un monasterio de Galicia, comenzará una aventura insospechada no exenta de peligros. Y en la oscuridad de una celda abacial, el secreto será revelado.

Comencé este libro hace una semana o así pero, no por falta de una buena historia, me he puesto a leer el otro y le he dejado un poco abandonado, tengo que retomarle porque estaba interesante. Mi intención era leermelo en el autobús la semana pasada que estube de viaje pero los autobuses no tenían luces personales en los asientos... así que no pude leer nada. Espero darle un golpe y acabarlo la semana que viene, es probable porque no me queda mucho :)

¿Qué tal vuestra semana? ¿Habéis leído mucho? 
¿Habéis leído alguno de estos?

14 comentarios :

  1. Ayy, tengo ganas de ponerme con El círculo de una vez, porque pinta bastante bien :D
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate porque vale la pena es un libro muy entretenido :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estoy con el ahora que lo he dejado un poquito apartado cuando me llegaron los otros jejeje Pronto lo terminaré y tendré la reseña :)

      Eliminar
  3. Buenas lecturas, el último me llama mucho :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Estoy con el último ahora a ver que tal continua porque lo tengo un pelín abandonado jejeje
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Espero leer pronto Fuego!! Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal cuando lo termine jejejeje Un beso guapo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! :D
    Yo leí el primero hace algún tiempo, y aunque al principio me perdí un poco con tantos personajes y que es un poco introductorio me gustó mucho. Aún tengo pendiente seguir con el segundo, espero que lo disfrutes.

    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo creo lo mimso, al principio es una locura con tanto personaje y por eso es bastante introductorio el principio del libro es solo hablar de cada personaje jejeje
      El segundo me ha encantado :)
      Un beso, nos leemos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! :D
    Yo leí el primero hace algún tiempo, y aunque al principio me perdí un poco con tantos personajes y que es un poco introductorio me gustó mucho. Aún tengo pendiente seguir con el segundo, espero que lo disfrutes.

    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual con el primero, con tanto personajes te pierdes un poco pero está genial luego los ves claramente a todos.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Tengo ganas de ver tu opinión de La sustancia invisible de los cielos... ya sabes, depende de ti que me den ganas o no XDD
    Besoooote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuuuu que responsabilidad jajajaj No me puedes poner ese peso sobre los hombros... jajajja
      Un besazoo

      Eliminar