domingo, 29 de marzo de 2015

Resumen de la Semana



Lecturas de la Semana
Juliet - Anne Fortier (Reseña: Proximamente)
Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para d escubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado Los ojos de Julieta podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?

Ha sido un gran descubrimiento y ha pasado a formar parte de uno de mis libros favoritos, gracias al consejo de mi ex ahijada que tiene un gusto estupendo.
Muy pronto pondré la reseña pero si quieres verlo antes que nadie el día 7 de Abril saldrá publicada la reseña en la revista de literatura blogger "Comentamos".
En realidad este libro lo leí la semana pasada.

Gabriel #1: El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (Reseña: En elaboración)
El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Es una novela romántica más que erótica pero con toques provativos y sensuales, os lo recomiendo a todos los que os guste este género.




Gabriel #2: El éxtasis de Gabriel - Sylvaun Reynard (Reseña: En elaboración) 
Puede contener spoilers del primero

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

Este segundo libro tiene mas excenas de sexo pero en general, aunque la trama me parece interesante me ha gustado más el primero. A ver el tercero como me deja el cuerpo.





Lecturas Actuales

Odio el Rosa #1: Historia de Dani Capitulo 1 - Ana Alonso & Javier Pelegrin
Lo que nadie sabe es que Dani Arenas y Dani Dark son la misma persona.
Dani Arenas es un prometedor futbolista que juega en el primer equipo de Kine, una poderosa franquicia deportiva. Dani Dark, un bloguero aficionado a la literatura fantástica que publica sus historias en la red clandestina. Lo que nadie sabe es que Dani Arenas y Dani Dark son la misma persona… y es de vital importancia que su secreto no llegue a descubrirse.

De momento he leído sólo el principio pero parece una historia oiginal y distinta, ya sólo la edición y el diseño de este libro te llama la atención.
Vamos a ver como es por dentro.
Además tienen una iniciativa abierta para la lectura de esta saga en Transmedia, en la que se sortean dos tablets para los que vivan la aventura de la saga Odio el rosa. Para más información entrar aquí.

¿Qué tal vuestra semana? ¿Habéis leído mucho?
¿Conocéis estos libros? Dejad los comentarios :)
Muchas gracias
 

8 comentarios :

  1. Hola!
    A mí me encantó el libro de Juliet, al principio se me hizo pesado, pero la verdad es que al final me enganchó bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me enganchó bastante desde principio hasta el final, la verdad es que es un libro del que me he enamorado ^^

      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Odio el rosa pero no encuentro los libros por ninguna parte. El infierno de Gabriel me ha llamado la atención y lo acabo de añadir a mi wishlist. Yo actualmente estoy con El juego de Ripper:3 Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Yo aún no he leído ninguno, a ver que tal estan. El infierno de Gabriel es un libro distinto a los de si género, a mi parecer.
      El juego de Ripper esta en mi lista también a ver cuando puedo leerlo.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. El infierno de Gabriel y la saga Odio el rosa a mí me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El infierno a mi también me ha gustado pero Odio el rosa aún no he leído suficiente.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. Ayyy qué ganas de poder leer juliet!!Y la trilogía de gabriel me atrae un montón!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a ver si te gusta, ya me irás comentando! La trilogía no está nada mal para el género que es pero esperaba algo mas la verdad jejeje

      Un besazo guapa :)

      Eliminar