domingo, 15 de marzo de 2015

Resumen de la Semana


¡Esta semana vengo con una nueva imagen! La semana ha sido muy fructífera porque he leído libros bastante extensos, los dos primeros de Engelfors de 600 páginas cada uno y todo gracias a que durante varios días se fastidió internet :)

Lecturas de la Semana
Engelsfors #2: Fuego - Mats Strandberg & Sara B. Elfgren (Reseña Aquí)
http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2015/03/resena-libro-60-engelsfors-2-fuego-mats.html
Continuación de El Circulo
 
Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.








La sustancia inisible de los cielos - Ulises Bertolo (Próximamente la reseña)

¿Y si el sueño de la inmortalidad no fuese un sueño?
¿Y si un virtuoso pianista de los años cuarenta desapareciera de su época y retrocediera hasta el siglo XIX para conocer a Liszt y encontrar al amor de su vida?
¿Y si existiera una sociedad milenaria que se encargara de custodiar a los grandes creadores de la historia para que su genio perviva a lo largo de los siglos?
¿Arriesgarías tu vida por descubrir la verdad?

Ignacio Pascal, un musicólogo residente en París, ignora que está arriesgando su vida en el momento en que decide investigar sobre un pianista, Jean Vanier, cuyo rastro se ha perdido en el tiempo. Cuando lo encuentra recluido en un monasterio de Galicia, comenzará una aventura insospechada no exenta de peligros. Y en la oscuridad de una celda abacial, el secreto será revelado.



Lectura Actual

Juliet - Anne Fortier
«Un debut ambicioso. Fortier navega entre pistas falsas y giros en esta densa y compleja historia de amor que se lee como un Código da Vinci para mujeres.» Publishers Weekly Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para d escubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado Los ojos de Julieta podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?

Este libro me lo recomendó Estefanía mi ahíjada, aquí tenéis su blog, bueno ex ahíjada porque ¡¡¡ya ha llegado a los 100!!! Se hacen mayores... Bueno a lo que iba, me lo recomendó porque me dijo que era uno de sus libros favoritos y le encantaba así que no pude resistirme.
Llevo dos capitulos y pinta bastante bien, un ritmo tranquilo pero sin pausarse mucho. Ya desde el principio veo que hay historia de por medio y que entraña un misterio.
A ver como continúa.

Mañana es Halloween - Israel Moreno
La historia nos traslada al poblado de Naime, un escenario montañoso popular entre turistas amantes de esos paisajes y, a la vez, aficionados a lugares ricos en mitos y leyendas. Nos encontramos en la víspera de la noche de Halloween y, partir de un lugar y fecha en común, se nos presentan varios personajes de forma independiente. Una pareja que viaja a conocer a unas amistades cibernéticas. Un agente de policía obligado a trabajar esa noche en un lúgubre ayuntamiento en obras. Y una pandilla de adolescentes que busca emociones fuertes en una gran mansión supuestamente encantada. Dichas historias contadas de forma paralela conformarán un entramado de situaciones entrelazadas que nos someterán a cuestionarnos qué es real, las intenciones de los personajes y de cómo han llegado a ésa situación.

¡Esta vez es la vencida! He intentado varias veces leer este libro, no lo he dejado porque sea malo porque realmente no lo he empezado nunca simplemente tenía otros libros que me apetecía leer en ese momento y no quiero leerme este libro sin ganas porque entonces no lo disfrutaré pero ya ha llegado el momento de por fin hincarle el diente a este libro que si me decuido me lo leo en el próximo Haloween :/

¿Qué tal vuestra semana? ¿Habéis leído mucho?
¿Conocéis estos libros? Dejad los comentarios :)
Muchas gracias

22 comentarios :

  1. Coincidimos en Fuego! Mañana es halloween te gustará, está muy logrado!
    Y Juliet también me la han recomendado hace mucho, y me apetece, a ver que te parece a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuego y Juliet me han encantado!!!! Mañana es halloween aún no me he puesto.... porque quiero disfrutarla y estoy buscando el momento :)

      Eliminar
  2. Holaaa!
    me llama mucho "La sustancia invisible de los sueños"!
    espero tu reseña :3!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por fin la he hecho que he tardado jejeje

      Un beso

      Eliminar
  3. El de Juliet últimamente lo estoy viendo mucho (Lesin también lo tiene) y estoy deseando leer tu reseña de La sustancia!! El de Mañana es Halloween seguro que te gusta :) Ya nos contarás, disfrútalo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliet es una maravilla, te lo recomiendo mucho! Estoy deseando que salga el nuevo libro de la autora pero que aún no está en español.
      A ver si te animas :)
      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. La sustancia invisible de los cielos me gustó bastante :D
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? A mi no ha acabado de hacerme gracia... pero no estaba mal la historia pero creo que no era mi estilo y me ha costado cogerle el gusto ejeje

      Un besazo :)

      Eliminar
  5. El segundo me da mucha curiosidad. Juliet ya sabes que lo tengo pendiente y el último es muy entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy deseando que leas Juliet!! Ya veras! Te va a encantar jajajja
      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no conocía ninguno pero no los descarto para un futuro! Yo ahora estoy con La emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego y me está gustando mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Gallego!!! Me encanta! Ese libro aún no lo tengo pero lo ha visto hace poco en una tienda de segunda mano... no tardará en caer jeje

      Un beso

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. La verdad es que llevo muy buena racha :)

      Eliminar
  9. El otro día vi el círculo y fuego baratitos pero como al parecer van a dejar tirada la serie no me animé jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no se sabe cuando sacaran el tercero pero ya está en inglés. Ojalá que lo hagan pronto :)

      Eliminar
  10. 'La sustancia invisible de los cielos' tiene muy buena pinta. De todos modos esperaré a la reseña :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! :):) Un saludo

      Eliminar
  11. Aloha! Que buena semana, me apetece mucho leer la saga de Engersfols, brujas... mola

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte!! :):)

      A ver si te animas, es una pasada la saga, muy original la verdad :)

      Los buhos son unas de mis pasiones!!! ajajajaja mira la pestaña de secciones... son todos buhos! jajajaja

      Un besazo guapa ^^

      Eliminar