lunes, 30 de marzo de 2015

Book tag #7: Este o Este

Hola a todos!!! Hoy os traigo un book tag que hacía tiempo que no traía uno, espero que os guste y os animéis :)
Me ha nominado mi ex ahijada que es un amor ^^ Mi paraíso entre libros.
Si aún no la seguís hacedlo porque su blog es maravilloso, no tiene desperdicio.
Ahora las reglas básicas:
Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
El libro con el que empiezas en la mano es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
Los libros que se han propuesto son:
Insurgente – Veronica Roth
El lado oscuro - sally Green
Juliet – Anne fortier
Alicia en el país de las maravillas – Lewis Carroll
La selección – Kiera cass
Si tú quieres – Sonia Mirón
El libro ganador del Tag de Adictas a las palabras fue:


RONDA 1



Bien estos dos me los he leído, insurgente me gustó más que Divergente. Y cazadores de sombras es una saga que me gustó bastante. En conclusión me quedo con ¡Cazadores de Sombras!
RONDA 2


Vale ya empezamos mal... El lado oscuro no me lo he leído, sé que me gustará mucho cuando lo haga porque por lo que me han contado y por la sinopsis parace un libro muy bueno pero como no lo tengo en mi lista de leído, me quedo nuevamente con cazadores de sombras.
RONDA 3


Juliet!! Maravillosa nuevo descubrimiento en mi vida y que ha entrado directamente en mi top de libros perfectos, así que en este caso me quedo con Juliet.
RONDA 4


Un clásico!! Que maravilla, pero hace tanto que me lo leí que la ilusión la tengo con Juliet, así que nuevamente me mantengo. ¡Juliet!

RONDA 5


Otra saga que me va a encantar seguro, tengo que leerla pero ahora mismo estoy sin saber. Así quedo con Juliet otra vez mas.
RONDA 6



Si tu quieres es un libro muy bueno, autoconclusivo también. Y la verdad es que me gustó mucho pero no llegó al nivel de lo que me hizo sentir Juliet así que me quedo y termino con Juliet.
Y EL GANADOR…

Ahí esta una de mis lecturas mas recientes y que me ha dejado completamente enamorada.

Voy a nominar a….
No nomino a nadie, que haga el tag quien le apetezca, os animo a hacerlo porque es muuuuy entretenido :)
Mis libros propuestos son:
Memorias de Idhín . Laura Gallego
Harry Potter . J.K. Rowling
Canción de Hielo y Fuego . R.R. Martin
Los juegos del hambre . Suzanne Colins
El nombre del viento . Carlos Ruiz Zafón
Romeo y Julieta . William Sheaskpeare
Orgullo y Prejuicio . Jane Austen

¡Espero que os guste mucho y os animéis ha hacerlo! 

16 comentarios :

  1. UUU no he leído Juliet pero tiene que estar muy bien! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial espero que te animes!! :)

      Eliminar
  2. jejeje ^^ he creado una adicta a los libros de Anne fortier :D
    besos (si Juliet hubiera estado entre mis libros propuestos, también lo hubiera elegido ;D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii has creado un monstruo jajajajaja Ahora iré detrás de ella como una psicopata jajaja

      Muchas gracias jaja :)

      Eliminar
  3. Copiona, yo también dije que nominaba a quien quisiera hacerlo xD
    Tendré que leerme Juliet por lo visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Es que es más sencillo si no sabes a quien nominar, siiii tienes que leerlo!!

      Eliminar
  4. No conozco para nada Juliet, pero voy a buscar bastante sobre el! jajaj y de los que has puesto tu posiblemente me quedaría con Harry Potter pero sufriría un poco mientras tuviese que elegirlos jajaja

    un besito y me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo lo he pensando cuando he decidido que libros poner... si me hubiese tocado a mi habría sido muuuuuuy dificil jejejeje

      Un besazo y muchas gracias :)

      Eliminar
  5. Hola! la verdad a mi me tagguearon para hacerlo pero justo me tocaron libros que no leí y me pareció que no debía hacerlo jaja me gustó el tuyo y los libros que te tocaron, en especial Juliet :3 te sigo y te invito a mi blog, un beso enorme y ojalá nos leamos seguido♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Encantada de conocerte! La verdad es que si no has leído los libros es dificil elegir unos u otros.

      Me pasaré por tu blog^^ Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola!
    La verdad es que creo que también me habría quedado con Juliet, ese libro me pareció precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es un libro genial! Yo después de leerlo lo recomiendo 100% jejejje
      Un besazo

      Eliminar
  7. ¡Hola! De los libros mencionados sólo me he leído Insurgente y el segundo de Cazadores de Sombras, así que no sé con cuál me habría quedado finalmente en el tag jajajajaa Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo :) Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Muchas gracias por quedarte y pasarte a comentar!! Esos si me los he leído, anímate a hacer el tag jejejeje No todos los que me proponían los he leído :/ pero como la mayoría si había que elegir jejeje

      Un saludo :)

      Eliminar