miércoles, 11 de marzo de 2015

Aventura Transmedia de la saga Odio el Rosa

http://www.saga-odioelrosa.com/?afid=107&utm_source=blog&utm_medium=banner

Hola a todos!!!

En esta ocasión vengo con algo muy especial y muy original para todos los seguidores de la saga Odio el Rosa o para los que no la conozcaís os animéis a leerla.

Saga Odio el Rosa
Odio el Rosa es una saga de literatura Juvenil ambientada en el 2055 y combina la lectura en formato tradicional y la interacción a través de los medios digitales.
Un universo literario innovador y diferente que cobra vida en internet, promoviendo la integración del hábito lector y adaptándolo a la realidad social y cultural de los jóvenes. Dos historias paralelas ambientadas en un futuro próximo protagonizadas por un chico, Dani, y una chica, Sara, con destinos que se cruzan. Ambas historias se complementan entre sí y se amplían a través de los contenidos transmedia.
Más información aquí.

Aventura Transmedia
Se propone a los lectores de la saga descifrar enigmas. Los autores del libro plantean un misterio que se resuelve navegando por las diferentes páginas web de la aventura.
Todos los que se registran en esta actividad entran automáticamente en el sorteo de dos Tablets Acer B1-730H. Para tener más posibilidades de ganar se puede compartir la aventura a través de Facebook, Twitter, e-mail o WhatsApp.
Para la aventura entrar en este enlace.

Participar y hacer la lectura más divertida con esta aventura sin precedentes
Entrar en el enlace o dando click al banner

1 comentario :

  1. Hola guapa, me encanta la idea. Tengo pendiente leer estos libros porque la gente habla super bien de ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar