domingo, 1 de febrero de 2015

Resumen Fin de Semana

Lecturas de la semana
¡¡Esta última semana me he relajado un poco más y he acabado dos libros!! No es mucho lo sé, pero este mes que solo he leído cuatro es la mitad de lo que he leído en todo el mes jajaja

1. La Verdadera Historia del Capitán Garfio - P.D. Baccalario (Reseña y sinopsis aquí)

http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2015/01/resena-libro-51-la-verdadera-historia.html

Este libro tenía muchísimas ganas de tenerlo y leerlo desde hace bastante. Peter Pan es uno de mis cuentos favoritos de pequeña y por eso me llamaba mucho la atención.

Me parece que es un libro muy bonito con un diseño precioso y que nos cuenta una historia con muchas referencias al cuento de Peter Pan y aunque sabes el secreto de Garfio desde el principio tienes muchas ganas de ver como va a suceder todo.

Recorremos la vida del Capitán Garfio desde su nacimiento hasta el fin de sus días. Y me dejo con un sabor de boca al terminar muy dulce.

La ambientación está muy lograda porque yo me sentía viajando con él en el barco. Un libro de 10.


2. Pensión Sotavento - Eva Martins (Reseña proximamente)

Esta historia andaluza es muy divertida, nos cuenta la vida en la pensión sotavento.

Una locura tras otra y como unos listillos intentan robar en la pensión, a ver como lo consiguen mientras el resto de los inquilinos y vecinos de la pensión se inventan historias y se pelean unos con otros de una manera muy graciosa.











Lectura Actual
1. Mestiza - Laura Espinosa
La historia se desarrolla en Keram, un mundo paralelo a la tierra, donde existen diferentes criaturas mitológicas. Hay unas criaturas en especial, llamadas Dominadores, que son seres de aspecto humano pero que pueden dominar uno de los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y aire)
Los dioses otorgaron dones especiales a cuatro de esas criaturas para que "gobernaran" Keram, pero hay una hechicera que ha conseguido dominar más de un don, más de un elemento y quiere hacerse con el poder de todo el mundo. 
Nuestra protagonista se llama Emma y parece una chica corriente, que vive en la Tierra, pero una serie de acontecimientos la llevan a encontrarse en un mundo nuevo, y ser la protagonista de una profecía que hará que recorra el mundo buscando quién es de verdad.

Aún no tiene portada y está buscando editorial, llevo leído casi la mitad y me está encantando.
Emma es una chica sencilla como cualquiera y empieza a notar cosas extrañas a su alrededor, gente que la persigue, situaciones inexplicables y un chico que parece cuidar de ella pero ¿qué intención tendrá?

Llega a un mundo desconocido para ella y comenzará una aventura en la que vivirá la magia y el amor. A seguir leyendo!!!

1. La pócima mágica - Elisa Vázquez
Las aventuras de Lucy y Pepón (dos niños con los que sus compañeros se meten mucho) en un país paralelo, lleno de caballeros, castillos y dragones. Lectura para 10 años. Todos los niños se meten con Lucy y Pepón porque ella es muy bajita y él muy alto. Un día, Melinda, una misteriosa profesora suplente, les propone algo que cambiará sus vidas: viajar durante una noche a otro mundo en el que conseguirán una pócima que les dará su altura deseada. ¿Lograrán los niños su objetivo? ¿Quiénes son todos esos seres que habitan el País de Siempre Más Lejos? Magos, brujas, hechiceros, dragones… y muchos más que conoceréis en las aventuras de Lucy & Pepón.
Llevo la mitad del libro y es bastante entretenido, y tengo ganas de descubrir la moraleja.
Lucy y Pepón son dos niños a los que sus compañeros les han acomplejado, uno por ser muy alto y otro por ser muy bajita. Tanto llega su complejo que una profesora les ofrece entrar en un mundo donde conseguirán una pócima mágica para solucionar su "problema", ¿Será tan sencillo? Ya veremos.... 


¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Habéis leído mucho?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

7 comentarios :

  1. Hola no he leído ninguno de los libros, yo estoy terminando de leer Vientos alisios, feliz domingo, chao.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No me llama ninguno especialmente :/
    Disfruta lo que lees ^-^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. el de Garfio me encantó, el de la pensión quiero leerlo por lo que cuentas
    esperaré la reseña
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la música que ahora tienes....jiji
    A pesar de que digas que te has relajado, con los examenes y todo, has leído bastante!!
    Disfruta Mestiza! Ya nos dirás que te pareció.
    Besos Lidia

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer "La verdadera historia del capitán Garfio"! A ver si puedo conseguirlo pronto >___<

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  6. Jo, estaba segura de haber comentado xD
    No he leído ninguno aunque el de Garfio no pinta mal ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas inhumanas de leer el libro de Garfio ♥

    ResponderEliminar