martes, 3 de febrero de 2015

Ranking Mensual: Mes de Enero 2015


Mes de Enero 2015

Comenzamos este primer mes del año 2015, espero que este año consiga mucho. Este mes he leído poco porque he estado de exámenes y cuidando de mi abuelo que le hemos tenido en casa este mes, así que he tenido el tiempo un poco justo y eso que no he tenido clase... Se me ha echado el tiempo encima claramente. Al menos he podido leer algunos libros de editoriales que tenía atrasados.
Os dejo la lista de leídos, podeís ver las reseñas dando click en la imagen.

1. Oblivion #1: Un Cielo tras Otro - Francesc Miralles (Sinopsis y Reseña aquí)
2. Oblivion #2: Tormenta de Estrellas - Francesc Miralles (Sinopsis y Reseña aquí)
http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2015/01/resena-libro-49-oblivion-1-un-cielo.htmlhttp://yerathelbooks.blogspot.com.es/2015/01/resena-libro-50-oblivion-2-tormenta-de.html


Esta saga me esta pareciendo muy original no es como el resto de libros de este estilo que he leído, eso me gusta mucho pero no acaba de entusiarmarme, a ver si con el tercero me muero de amor jejej

De momento he leído los dos primeros y lo que mas me gusta de la saga es la buena narrativa que tiene y las grandes frases que nos brinda, grandiosas.
Los personajes algunos no me gustan nada y eso me echa un poco para atrás pero la intriga que me da lo que va a suceder me hace querer leer el siguiente.

3. La Verdadera Historia del Capitán Garfio - P.D.Baccalario (Sinopsis y Reseña aquí)
http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2015/01/resena-libro-51-la-verdadera-historia.html

Este libro tenía muchísimas ganas de tenerlo y leerlo desde hace bastante. Peter Pan es uno de mis cuentos favoritos de pequeña y por eso me llamaba mucho la atención.

Me parece que es un libro muy bonito con un diseño precioso y que nos cuenta una historia con muchas referencias al cuento de Peter Pan y aunque sabes el secreto de Garfio desde el principio tienes muchas ganas de ver como va a suceder todo.

Recorremos la vida del Capitán Garfio desde su nacimiento hasta el fin de sus días. Y me dejo con un sabor de boca al terminar muy dulce.

La ambientación está muy lograda porque yo me sentía viajando con él en el barco. Un libro de 10.


4. Pensión Sotavento - Eva Martins (Sinopsis y Reseña aquí)

Esta historia andaluza es muy divertida, nos cuenta la vida en la pensión sotavento.

Una locura tras otra y como unos listillos intentan robar en la pensión, a ver como lo consiguen mientras el resto de los inquilinos y vecinos de la pensión se inventan historias y se pelean unos con otros de una manera muy graciosa.










Retos
 Este mes al leer tan poquito no he podido completar muchos pero algo hemos ido avanzando :)

1. 12 Libros Digitales: 1/12
Este mes solo he leído Pension Sotavento
2. 100 Libros 2015: 4/100
Este mes hemos avanzado muy poquito, hay que leer mas para cumplir este reto.
3. Sumando 2015: 103/2015
No está nada mal, este el año pasado no lo pude completar así que esta genial.
4. 25 Españoles: 2/25
Este le veo mas sencillo porque leo muchos autores españoles
5. Tu blog en libros: 0/4
De momento llevo 3 del primero así que aún queda bastante para concluir este reto... el nomnre de mi blog es bastante largo.
6. Autores noveles: 1/indefinido
Me gusta mucho este reto porque puedes descrubir grandes talentos.
7. Viaje con los libros: 2/indefinido
De momento no he viajado mucho, leo mucho en España y eso no me va a ayudar mucho pero seguro que lo intentaremos.
8. Releer tres libros: 0/3
De momento no me he puesto a releer, pero pronto si todo va bien podré releer Harry Potter y Memorias de Idhún.
9. Genérido 2015: 2/19
No está mal teniendo en cuenta lo poco que he leído.
10. Un Objeto un libro: 2/12
Vamos poco a poco completando.
11. Leamos en inglés: 0/12
Empecé uno pero no lo pude acabar... ¡muuuuuuy mal yo!
12. Los mil libros: 4/26
Este reto es bastante complicado espero poder llegar!!
13. Novela histórica 2015: 0/10
No he leído novela histórica este mes.

Desafíos
1. Libro de colores 2015: 3/13
No está nada mal, este desafío es mas sencillito :)

Aún me queda algunos para apuntarme!! Como el de las 15.000 páginas :)

Lecturas conjuntas
1. Homenaje Agatha Christie: 0/indefinido
Este mes no he leído ninguno, si es que sólo he tenido tiempo para unos cuantos aisss

Reto del Blog
http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2014/12/reto-lecturas-2015.html
5/22

Poco a poco se va llenando, se puede utilizar el mismo libro para rellenar varios puntos.

Apúntaos al reto y hacedlo conmigo dando click a la imagen, muchas gracias.

Ranking Mensual

4 comentarios :

  1. Holaaa :3!!!
    muchísima suerte con todos esos retos <3
    y las lecturas estuvieron bastante bien :), fue un gran mes!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. oblivion lo tengo pendiente , a ver cuando me pongo con la trilogía <3

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con todos los retos :D
    A mí Oblivion no me gustó mucho... aunque solo leí el primero :)

    ResponderEliminar
  4. Ha estado bien, ahora a por febrero!!
    Besos

    ResponderEliminar