jueves, 5 de febrero de 2015

Novedades La Galera Febrero

NOVEDADES LA GALERA
 
 
813 de Paula Bonet
http://www.lagaleraeditorial.com/es/813-978-84-940801-3-5#.VNPPrsae1yw
Paula Bonet, una de las ilustradoras con más proyección y prestigio internacional, propone una visión personal sobre François Truffaut.

El cineasta francès, representante máximo de la nouvelle vague, es un personaje cautivador y con una personalidad profunda.

Admiradora incondicional de Truffaut, Paula Bonet ha revisitado una y otra vez su filmografía, ha viajado a París, se ha envuelto con el aire, los sonidos y la luz de la capital francesa y lo ha trasladado todo en su cuaderno personal. Un cuaderno sin tapujos: un artista se aproxima a otro artista.








Blanco como la nieve de Salla Simukka
http://www.lagaleraeditorial.com/es/blanco-como-la-nieve-978-84-941-8571-7#.VNPPrMae1yw
 
Han pasado más de tres meses desde los sucesos de Rojo como la sangre. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga, donde actúa como una joven mochilera más, en mitad de una increíble ola de calor (lo que resulta irónico, cuando Lumikki viene de una Finlandia atrapada en la peor ola de frío en muchos años). Un día, en un café, una chica se le presenta y le dice de buenas a primeras que es su hermanastra. Lumikki es escéptica, pero sabe que en su familia hay muchos secretos, por lo que decide oírla. Poco a poco se harán buenas amigas, y poco a poco la amiga irá introduciendo a Lumikki en un mundo realmente peligroso: el de las sectas, al cual Lumikki se ve arrastrada. Hasta que un día descubre un terrible secreto: los líderes de su secta pretenden organizar un suicidio colectivo de todos los miembros. Y lo que es más: alguien en la sombra planea obtener grandes beneficios de la masacre.  



Los peores años de mi vida 5: Desafío final de James Patterson
 
Los lectores tienen la oportunidad de participar en la serie de éxito de James Patterson Los peores años de mi vida en este libro interactivo que presenta más de 80 anécdotas desternillantes en el duelo de los hermanos Rafe y Georgia Khatchadorian y docenas de actividades para completar.

Cuando el salvaje Rafe y la formal Georgia van al lío, solo hay algo más divertido que presenciar sus disputas: sumarse a ellas. Una lista de temas que van desde el acoso hasta la comida de la cafetería pasando por el código de vestimenta, son la excusa perfecta para un sinfín de desafíos y burlas de ida y vuelta en forma de textos, dibujos y juegos. También hay espacio para que los lectores expongan su punto de vista.…
 
 
 
 
 
El doctor Proctor y el gran robo de Jo Nesbo
http://www.lagaleraeditorial.com/es/el-doctor-proctor-y-el-gran-robo-978-84-246-4582-3#.VNPQ5cae1yw
 
El banco más seguro del mundo está en Londres, y con esto ya tendrías que adivinar de qué va este libro. Exacto: del robo más grande del mundo. Y quizá hayas adivinado también quién planea robar el banco más seguro del mundo... Eso es: un profesor casi chiflado, una niña con trenzas y un niño diminuto con el pelo muy rojo. ¿Pero por qué diablos iban a hacer eso? ¿Y qué tiene que ver todo esto con la final de la copa inglesa de fútbol?

El doctor Proctor y el gran robo trata sobre el banco más seguro del mundo, el hombre más rico del mundo, el futbolista más caro del mundo y el fin del mundo... Ay no, eso era el libro anterior. Bueno, esta vez es mucho peor, porque después de leer este libro, jamás, JAMÁS, querrás volver a comer queso parmesano.

6 comentarios :

  1. Ais *-* Le tengo muchas ganas a 813 ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¿Jo Nesbo para niños? Interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el segundo de Simukka!! Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya pedí el de Paula Bonet, a ver si me lo envían y disfruto ya de una vez con esta autora. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D

    No me llama ninguno pero muchas gracias por la información.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. La portada de la novela de Jo Nesbo me ha dejado trastocada. jajajaj
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar