martes, 10 de febrero de 2015

Mi biblioteca #11


DE LA BIBLIOTECA
1. Eleanor & Park de Rainbow Rowell
"-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deb erías".ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

DE LA EDITORIAL ESPASA

1. La sustancia invisible de los cielos de Ulises Bertolo
¿Y si el sueño de la inmortalidad no fuese un sueño?

¿Y si un virtuoso pianista de los años cuarenta desapareciera de su época y retrocediera hasta el siglo XIX para conocer a Liszt y encontrar al amor de su vida?

¿Y si existiera una sociedad milenaria que se encargara de custodiar a los grandes creadores de la historia para que su genio perviva a lo largo de los siglos?

¿Arriesgarías tu vida por descubrir la verdad?
Ignacio Pascal, un musicólogo residente en París, ignora que está arriesgando su vida en el momento en que decide investigar sobre un pianista, Jean Vanier, cuyo rastro se ha perdido en el tiempo. Cuando lo encuentra recluido en un monasterio de Galicia, comenzará una aventura insospechada no exenta de peligros. Y en la oscuridad de una celda abacial, el secreto será revelado.

Muchas gracias :) 

DE LA EDITORIAL BOOLINO
1. Harry Potter #1: Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling
Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secr etos que lo ayudarán a cumplir con su destino.

2. Harry Potter #2: Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Rowling
Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coch e volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto... los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.

Muchas gracias :)

NUEVAS INCORPORACIONES

1. El día que olvidé de Rose B. Loren 
Miranda Wells, 22 años, estudiante de Postgrado de Ingeniería química en la universidad de Tufts (Boston), se despierta en mitad del bosque, sin saber cómo y por qué se encuentra allí. No recuerda lo que pasó el día anterior ni tampoco ese día hasta que se ha despertado. Solo tiene un recuerdo, el chico al que besó.

Cuando aparece Derek Pryce que se hará pasar por el chico al que Miranda beso para investigar una serie de incidentes ocurridos a mujeres en la universidad.

Derek tiene tres posibles sospechosos, John Colins, profesor de Ingenería Química y director del departamento en el que Miranda trabaja como ayudante de un proyecto conjuntamente con Paul Anderson, gran amigo y compañero de ésta (Segundo sospechoso). Y por último la tercera sospechosa es Mishelle Williams, compañera de apartamento de Miranda.
¿Quién será el responsable de los incidentes ? ¿Qué pasará entre Miranda y Derek?

2. After #1: After de Anna Todd 
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
 









 

3. Los gatos guerreros #1: En territorio salvaje de Erin Hunter
Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstan cias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan...








 4. Los héroes del olimpo #1: El héroe perdido de Rick Riordan
Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... pero su destino es otro. Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper –una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia– y el que parece ser su mejor amigo, Leo...Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...



5. Un toque de Rojo de Sylvia Day
Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…




6. Los extraordinarios secretos de April, May & June de Robin Benway
Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquirido s poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?










EN EBOOK

1. El Secreto de mi deseo de Maribel Pont
Ricardo tiene un matrimonio ejemplar, una esposa a la que quiere y una vida estable...hasta que cumple los cuarenta y necesita la aprobación de alguien que le confirme que sigue siendo atractivo. Cuando aparece Carlos, Ricardo se sorprende ante el súbito cambio que ha experimentado tras su separación, por consiguiente quiere resultar tan sexy como él. Ricardo tiene un encontronazo con dos rusas que le dejan totalmente embobado, hasta el punto de robarle la cartera. Algo sucederá cuando una de ellas se muestre atraída por él ¿te dejarías seducir por una ladrona?








2. El Viaje de Hugo de Adolfo Rodríquez
Hugo Sada es un estudiante de medicina que emprende un viaje a Nueva York para visitar a un amigo que reside en Manhattan.
Durante el vuelo siente la necesidad de ir al baño. Cuando sale del servicio se encuentra con una situación insólita, es el único pasajero de un avión que antes estaba lleno. Desde ese momento se ve envuelto en una serie de sucesos misteriosos que deberá interpretar para descubrir en qué se halla inmerso. 











 3. Los asesinos del emperador de Santiago Posteguillo
En la tempestuosa Roma del siglo I d.C. los atemorizados ciudadanos intentan sobrevivir al reinado de Domiciano, un emperador dispuesto siempre a condenar a muerte a cualquiera que pudiera hacerle sombra. En este ambiente turbulento se fragua una conspiración para asesinarlo. La conjura es complicada de trazar y muy peligro sa para todos los implicados, entre los que se encuentran Trajano y Domicia, la emperatriz, pieza clave en esta conspiración. Las mayores difi cultades estriban en burlar la guardia pretoriana. Pero un grupo de gladiadores sin nada que perder, serán los encargados de encontrar la fi sura. Trajano, primer emperador hispano de la Historia, es conocido sobre todo por conducir al Imperio romano a su máxima extensión. Lo que no se suele conocer tanto es su heroicidad más valiosa: la capacidad de Trajano para sobrevivir al reinado de Tito Flavio Domiciano, un emperador débil y paranoico siempre dispuesto a condenar a muerte a cualquiera que destacara en el ejército o en la política. Pero ¿qué ocurrió para que Roma aceptara por emperador a alguien no nacido en la misma Roma, sino a alguien proveniente de las lejanas y agrestes tierras de Hispania? Modifi car el curso de la Historia es prácticamente imposible. Sólo unos pocos se atreven a intentarlo y sólo uno entre millones, siempre de forma inesperada para todos, es capaz de conseguirlo. Bienvenidos al mundo de Marco Ulpio Trajano.

4. El amor huele a café de Nieves García Bautista
 El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices.

Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.

Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él. 



5. La Biblia de los caídos de Fernando Trujillo Sanz
El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.
A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.
Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen. 

 ¡No está nada mal! A ver si logro leer la mitad por lo menos

10 comentarios :

  1. Ohh que de libros!! y que pinta tienen casi todos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy muy contenta!! A ver que tal están!! :)

      Eliminar
  2. Oooh! Cuantos libros!! Me encanta la nueva edición de HP, casi tanto como la primera *_* El de "Los extraordinarios secretos de..." me llama mucho la atención, he leído buenas críticas, espero que lo disfrutes ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! Son preciosos las nuevas portadas!! jejeje

      A ver que tal está el libro de los extraordinarios secretos :)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. Uooo cuantos libros! Pero creo que los mejores son los de Harry sin duda ❤
    Disfruta guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja es que son tan *agajsdjabdueyfvefeyfv* me muero de lo bonito que son.

      Muchas gracias guapa :) A disfrutar, un beso

      Eliminar
  4. Tengo ya en mi casa Eleanor & Park para leer *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues leelo porque es puro amor!!! jajaja

      Eliminar