jueves, 26 de febrero de 2015

Desafío #5: 24 Libros Románticos

http://lectoradesuenios.blogspot.com.es/2015/01/Desafio24LibrosRomanticos2015.html?showComment=1424953721296#c1825883574602516697

Este es sencillo para mi, porque me van mucho los libros románticos!! jajaj

Ha sido organizado por Lectora de Sueños, para participar entrar en su página y seguir los pasos ^^

Aquí iré dejando mis avances ^^

1.- Eleanor & Park
2.- Juliet
3.- El infierno de Gabriel
4.- El éxtasis de Gabriel
5.- Belleza cruel
6.- El amor siempre llama dos veces
7.- Bésame #2: Bésame Ahora
8.- Valeria #1: En los Zapatos de Valeria
9.- Valeria #2: Valeria al Desnudo
10.- Valeria #3: Valeria en Blanco y Negro
11.- Valeria #4: Valeria al Desnudo
12.- Huziel significa te quiero
13.- El Club de los incomprendidos #1: ¡Buenos días, princesa!
14.- El Club de los incomprendidos #2: No me sonrías que me enamoro
15.- El Club de los incomprendidos #3: ¿Puedo soñar contigo?
16.- Gabriel #3: La Redención de Gabriel
17.- Imperio Elle #1: Casi Normal
18.- Imperio Elle #2: Casi Perfecto
19.- Will Grayson, Will Grayson
20.- Mi elección #1: Alguien que no soy
21.- Mi elección #2: Alguien como tú
22.- Mi elección #3: Alguien como yo
23.- Silvia #1: Persiguiendo a Silvia
24.- Silvia #2: Encontrando a Silvia

19 comentarios :

  1. ¡Hola! Nueva seguidora en el blog. Me ha encantando entrar y escuchar la BSO de Eduardo manostijeras, una de mis películas favoritas *-*
    Suerte con el desafío :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por seguirme ^^

      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola! Me gustaría apuntarme pero creo que lo conseguiría en nada. Si son libros de libre elección lo terminaría super rápido porque es casi lo que siempre leo jajaj pero bueno, un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que en un par de meses casi lo tendría listo jajaja

      Un beso!:)

      Eliminar
  3. Hola! Me apuntaría, pero soy más dada a la fantasía y de seguro que no cumpliría el reto...
    Suerte!!!
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno jejej muchas gracias por pasarte ^^

      Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola^^
    Yo no soy de apuntarme mucho a desafíos así que lo voy a dejar pasar.
    Ten mucha suerte^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias por pasarte ^^

      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Seguro que lo consigues de sobra ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es muy probable jejeje

      Un besazo guapa ^^

      Eliminar
  6. Mucha suerte con el reto, espero que lo consigas !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Lo ñoñas que somos y lo que nos gusta una historia de amor
    Este lo superas de sobra
    Besitos❤

    ResponderEliminar
  8. Suerte en el desafío, para mí también resultaría fácil porque adoro el género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Yo no suelo leer muchos románticos así que me costaría jeje

    ResponderEliminar
  10. Nunca me apunto retos, pero ¡mucha suerte! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Suerte, aunque yo por ahora no me apunto xD

    ResponderEliminar