domingo, 18 de enero de 2015

Resumen de Fin de Semana


Ya estamos nuevamente en el fin de semana y hay que hacer un poco de recuento.

En esta semana he tenido un pequeño problema de salud y no he podido leer mucho pero ya me encuentro bastante mejor así que volvemos al ataque ^^

LECTURAS DE LA SEMANA


Oblivion #2: Tormenta de estrellas de Francesc Miralles
Esta segunda parte de la trilogía ha estado muy bien, me ha gustado más que la primera que no me llegó a gustar hasta la mitad del libro, es mas intrigante y me gustan los personajes que aparecen, echo de menos algunos del primer libro que no vuelven a salir pero bueno, en general es muy rápido de leer y tengo ganas de poder ponerme con el tercero a ver como termina todo este lío :)










LECTURAS ACTUALES

Pensión sotavento de Eva Martins
Esta divertida historia la tenía pendiente desde hace tiempo y por fin voy a ponerme con este libro. De momento he leído poco pero me esta gustando, tiene un humor que me gusta bastante. A ver que tal avanza si me convencen los personajes :)

















La verdadera historia del Capitán Garfio de P.D.Baccalario
Por fin puedo echarle mano a este libro, quiero disfrutar mucho de él que se que va a convertirse en uno de mis favoritos y además la edición es realmente preciosa, en la reseña pondré algunas fotos. De momento solo llevo tres capitulos pero promete mucho, me gusta como está escrito y en todo momento te imaginas en esa época. Tengo muchas ganas de continuarlo :)












¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Habéis leído mucho?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

14 comentarios :

  1. Hola!
    me ha llamado la atención "la verdadera historia de capitán Garfio"
    yo este finde he estado pegada al libro de lectura obligatoria, Luces de Bohemia, que la verdad me está gustando ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cual es, pero espero que sea mejor que mis lecturas obligatorias... jajajaj Esta muy bien la del Capitan Garfio te lo recomiendo ^^

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Este finde, además de estar desconectada del mundo he estado leyendo Secretos del Arenal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm he oído mucho de ese libro, estaré pendiente :)

      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Ay, el de Garfio me gustó mucho, además tiene una edición súper cuqui *-* Ya nos contarás que te parece. Yo este finde no he leído nada de nada, he estado más vaga...

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Siii es genial ese libro!! me ha encantado!! ^^

      Un besazo

      Eliminar
  4. La verdad es que la portada y la edición del capitán Garfio llaman bastante la atención. Ya contarás qué te ha parecido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llaman mucho la atención desde luego y con razón! Es una historia fabulosa ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguna, pero me he visto alguna reseña de la pensión sotavento, y parecía muy divertida ^^ Ya nos contarás.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he concluido las dos y la verdad es que la pensión sotavento es divetida!! Y la del capitan garfio es mágica ^^

      Un besazo

      Eliminar
  6. Pues yo estoy leyéndome el segundo libro de la saga After, te la recomiendo por si no la has leído.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el primero! Tengo ganas de echarle mano que se ha hablado tanto de él.... Y el segundo pues habrá que conseguirlo si me gusta el primero jejeje

      Muchos besos:)

      Eliminar
  7. El único que he leído es La verdadera historia del capitán Garfio y me gustó mucho :D
    Actualmente no estoy con ninguno, estoy decidiendo cuál empezar jaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado!! Al final has decidido que leer??

      Un besazo guapa! :)

      Eliminar