lunes, 19 de enero de 2015

Reseña Película #6: Percy Jackson y El mar de los mosntruos

Título: Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

Año: 2013

Duración: 106 minutos

País: Estados Unidos

Director: Thor Freudenthal

Guión: Scott Alexander, Larry Karaszewski, Marc Guggenheim

Músico: Andrew Lockington

Fotografía: Shelly Johnson 

Reparto: Logan Lerman, Alexandra Daddario, Douglas Smith, Daniel Cudmore, Stanley Tucci

Productora: Fox 2000 Pictures / Trireme Productions

Género: Fantasía, aventura



Esta película me ha gustado más que la primera excepto por Clarise que no me la imaginaba así. Igualmente me ha parecido más fiable al libro.

Los efectos y algunas escenan me han encantado, el viaje en hipocampo me ha recordado a la historia interminable :) Había mucha acción y momentos de importantes a los que le han dado la importancia requerida.

Los personajes me han gustado mucho como en el libro, son tal como los esperas. Como ya he comentado antes excepto Clarise que no se parece a lo que yo tenía en mi cabeza.
Tyson es puro amor como me pareció en el libro, el chico muy bien escogido con esa carita de buena gente *u*
Han cambiado a Quiron es lo único pero bueno como han puesto a Anthony Stewart Head (Giles, Buffy Cazavampiros) pues no me quejo :P

No han aparecido muchos dioses y eso lo hecho de menos pero es lo que hay, igualmente tengo ganas de ver las siguientes entregas.
3/5

6 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Ay, a mí las pelis de Percy la verdad es que me gustan, pero no se parecen demasiado a los libros. Aún así son muy entretenidas y los actores en cuando te acostumbras a ellos están muy bien :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas se las inventan y otras se la pasan por la torera pero la verdad es que ver la magia las peleas y eso llama la atención jeje

      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    De Percy leí los cuatro primeros libros y solo vi la primera peli.
    Espero ponerme pronto al día :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! a ver que te parece la saga ^^

      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D
    No he leído los libros pero sí que he visto las películas y me gustaron muchísimo, a ver si me pongo pronto con los libros que ya va siendo hora...
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces los libros te gustarán seguro!! ejejej Estaré pendiente ^^

      Un besazo :)

      Eliminar