domingo, 11 de enero de 2015

Mi biblioteca #10

Y aquí tenemos las últimas incorporaciones del 2014 más las primeras del 2015 creo que no se me olvida ninguna, perdonad que aún no me haya puesto con ellas pero entre la navidad y los examenes llevo un par de meses que no cojo un libro, os ruego paciencia que en cuanto acabe los examenes volveré a la carga :)

 DE LA EDITORIAL MUNDOS CRUZADOS

1. El principe azul debe morir de Isabella Fontaine y Ken Brosky
Alice Goodenough está a punto de cumplir 18 años. Se siente en la cima del mundo: las clases casi han terminado, va a empezar su trabajo de verano en la biblioteca, que es su lugar preferido, y además tiene un novio perfecto.
Sin embargo, todo se tuerce cuando aparece un conejo parlante que le revela un gran secreto: hace 200 años, los personajes de los hermanos Grimm cobraron vida en el mundo real. Con el paso del tiempo se han corrompido, y en cada generación nace un héroe destinado a perseguirlos y acabar con ellos.
Horrorizada, Alice descubre que es la siguiente heroína. A medida que se acerca su 18 cumpleaños se da cuenta de que su vida nunca volverá a ser la misma…




 Muchas gracias

DE LA EDITORIAL NUBE OCHO

1. La pócima mágica de Elisa Vázquez
Las aventuras de Lucy y Pepón (dos niños con los que sus compañeros se meten mucho) en un país paralelo, lleno de caballeros, castillos y dragones. Lectura para 10 años. Todos los niños se meten con Lucy y Pepón porque ella es muy bajita y él muy alto. Un día, Melinda, una misteriosa profesora suplente, les propone algo que cambiará sus vidas: viajar durante una noche a otro mundo en el que conseguirán una pócima que les dará su altura deseada. ¿Lograrán los niños su objetivo? ¿Quiénes son todos esos seres que habitan el País de Siempre Más Lejos? Magos, brujas, hechiceros, dragones… y muchos más que conoceréis en las aventuras de Lucy & Pepón.



2. Toletis de Rafa Ruiz
Son cuentos que narran una vida donde la Naturaleza es partícipe, con sus ritmos, con sus habitantes con los pájaros y los árboles, y con sus estaciones. Un libro en el que se reflexiona sobre la amistad, el paso del tiempo, la generosidad, la imaginación, o el valor del lenguaje y el silencio.









Muchas gracias

NUEVAS INCORPORACIONES

1. Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambo s y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.«Es buenísimo por la naturaleza de sus diálogos. Talento como pocos. Pero la fuerza de Moccia en Perdona si te llamo amor está en la emoción de la trama y en la mezcla de sus ingredientes: una historia de amor llena de imprevistos, de sueños, aspiraciones, modas y costumbres de la juventud actual.» Il sole, Giovanni Pacchiano.
 


2. Mestiza de Laura Espinosa
La historia se desarrolla en Keram, un mundo paralelo a la tierra, donde existen diferentes criaturas mitológicas. Hay unas criaturas en especial, llamadas Dominadores, que son seres de aspecto humano pero que pueden dominar uno de los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y aire)
Los dioses otorgaron dones especiales a cuatro de esas criaturas para que "gobernaran" Keram, pero hay una hechicera que ha conseguido dominar más de un don, más de un elemento y quiere hacerse con el poder de todo el mundo. 
Nuestra protagonista se llama Emma y parece una chica corriente, que vive en la Tierra, pero una serie de acontecimientos la llevan a encontrarse en un mundo nuevo, y ser la protagonista de una profecía que hará que recorra el mundo buscando quién es de verdad. 
Obviamente, tiene un toque de amor, pero mucha fantasía, eso sí.



3. Mañana es halloween de Israel Moreno
La historia nos traslada al poblado de Naime, un escenario montañoso popular entre turistas amantes de esos paisajes y, a la vez, aficionados a lugares ricos en mitos y leyendas. Nos encontramos en la víspera de la noche de Halloween y, partir de un lugar y fecha en común, se nos presentan varios personajes de forma independiente. Una pareja que viaja a conocer a unas amistades cibernéticas. Un agente de policía obligado a trabajar esa noche en un lúgubre ayuntamiento en obras. Y una pandilla de adolescentes que busca emociones fuertes en una gran mansión supuestamente encantada. Dichas historias contadas de forma paralela conformarán un entramado de situaciones entrelazadas que nos someterán a cuestionarnos qué es real, las intenciones de los personajes y de cómo han llegado a ésa situación. 




4. ¿Crees en la magia? de Javier Torras de Ugarte
A Sonia la vida no le ha sonreído, tan solo le ha guiñado un ojo de vez en cuando. No siendo más que un bebé, sus padres habían muerto en un horrible accidente aéreo, y desde entonces había estado sola en el mundo.
Pero Sonia cree que todo irá a mejor, que algún día su sueño de cambiar el mundo se hará realidad. Charlie es en apariencia un chico normal. Trabaja escribiendo discursos de políticos pero sueña con un mundo mejor en el que vivir. Cuando conoce a Sonia en la presentación de un libro salta una chispa que prende en su interior y que le hace convencerse de que ella es su alma gemela. Sonia piensa exactamente igual. Pero ese encuentro no es casual, el destino ha unido estas dos almas gemelas con un fin: que ambos se ayuden a cumplir sus sueños. A partir de este momento el mundo cambia por completo, la guerra amenaza con asolar el planeta entero y solo el amor de estos dos jóvenes será capaz de deterner la destrucción. Ellos tienen la llave, solo necesitan creer en la magia…




Creo que no se me olvida nada de lo nuevo que tengo si faltase algo lo incluyo en la próxima entrada :) Espero pronto poder leer todas estas historias que prometen mucho 

10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ofrecimiento, acabo los examenes a final de mes y ahora estoy con otro libro pero como ya te comenté tengo muchas ganas de leerlo y me pondré con él en cuanto acabe con el que estoy :)

      Eres muy amable ^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Que de libros ^^ espero que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :):) Seguro que me encantan jeje :)

      Eliminar
  3. Hola! Qué buenos libros! Como son novedades muchos, no conocía nada de ellos, pero la sinopsis del primero me atrapó mucho. En especial por la similitud con Alice in Wonderland. No sé si será un retelling, pero le tengo muchas ganas a Susurros que sí lo es. Felicidades por las colaboraciones, espero que las disfrutes mucho.
    No leí nada de Moccia pero es un autor del que siempre veo malas críticas, espero que vos sí disfrutes tus lecturas. Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si la verdad que el primero tiene muy buena pinta :) A ver que tal :)
      Yo tampoco he leído anda de Moccia y he oído de todo así que a ver a mi que me parece :)

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Que chulis son *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar