domingo, 4 de enero de 2015

Homenaje Agatha Christie

http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2014/12/homenaje-agatha-christie.html

Este homenaje a Ágatha Christie ha sido organizado por dos blogs El búho entre libros y Leyendo en el bus.

¡Consiste en leer libros de Ágatha Christie! Y como me encanta y teno varios de sus libros me apunto al homenaje.

Hay sorteos para los que quieran participar, para hacerlo entrar en cualquiera de los dos blogs y sigue los pasos :):)

Aquí iré dejando los avances de mis libros de Ágatha Christie :)

1. 10 Negritos

10 comentarios :

  1. hola yo a este también me apunté comenzaré con muerte en la vicaria jej chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no se con cual empezaré, tengo que desempolvar la estantería a ver cuales tengo jejeje :)

      Eliminar
  2. En este coincidimos. Me apetece mucho leerla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maestra! jejeje Es una maravilla leerla :) Besos

      Eliminar
  3. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Claro que me pasaré a ver como vas subiendo :)

      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. Ay, me encanta esta autora, sus libros son geniales *-* Aunque de momento sólo me he leído cuatro.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído muchos pero hace muchos años cuando era pequeña así que tengo ganas de volver a recordarlos porque sólo recuerdo uno que fué el que más me marcó jejeje

      Un beso :)

      Eliminar
  5. Bienvenida al homenaje, Lidia!!
    Disfruta con la lectura :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguro que disfruto mucho :) Un besazo

      Eliminar