viernes, 9 de enero de 2015

Desafío #1: Libros de Colores 2015

http://www.book-eater.net/2014/12/desafio-libros-de-colores-2015.html

Este desafío nos lo ha traido el blog Book eater.

Consiste en leer libros con las portadas de los colores indicados, es muy sencillo :)











Para participar entrar en su blog y seguir los pasos ^^

Yo iré dejando aquí mis avances:

1.- Rojo: La verdadera historia del capitan garfio













2.- Verde Claro: La Pócima Mágica













3.- Rosa: Pensión Sotavento













4.- Negro: La prueba de hierro














5.- Morado
6.- Azul claro: Harry Potter y la Cámara Secreta













7.- Amarillo: Harry Potter y la Piedra Filosofal













8.- Verde Oscuro: El Principe Azul debe Morir













9.- Azul Oscuro













10.- Marrón: Eleanor & Park












11.- Gris
12.- Naranja: La Casa de Hades













13.- Blanco: Oblivión #1: De un cielo a otro



6 comentarios :

  1. Yo también me he apuntado , mucha suerte jeje no había visto tu nuevo diseño ^^ esta muy chulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Había que a cambiarlo que la navidad ya pasó jejej :)

      Eliminar
  2. Ah, pues me gusta... me voy a apuntar ^^ Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Este es sencillito de cumplir :) Un beso guapa

      Eliminar