domingo, 28 de diciembre de 2014

Reto#9: Genérico (2015)

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/12/reto-generico-edicion-2015.html?showComment=1419107713320#c230486018903533745

Este reto ha sido organizo por el blog de Libros que hay que leer.

Consiste en leer libros de muchos géneros para ir completando la cantidad que nos pide, me parece muy divertido y además bastante variado así nos obligamos a leer de todos los géneros, a mi personalmente no me gusta leer siempre del mismo tipo me saturo jeje Asíque me viene genial este reto :)

Para participar entra en el blog de Libros que hay que leer y sigue los pasos :)

Yo iré dejando mis avances aquí :

* 5 de misterio:               
1.- La sustancia invisible de los cielos
2.- Odio el rosa
3.- Hyde
4.- El Secreto Egipcio de Napoleón
5.- Matar a Leonardo da Vinci

 

* 2 thrillers:                  
1.- Cicatriz

2.- Diez Negritos


* 3 históricos:              


1.- Juliet
2.- La Atalaya de los Dioses
3.- El Secreto Egipcio de Napoleón

*2 guerreros:                                                        

1.- El Último Guardián

2.- 

*1 novela de humor: Pensión Sotavento   

*3 amorosos:                                                          
1.- Eleanor & Park

2.- El infierno de Gabriel

3.- El éxtasis de Gabriel


*1 infantil: La Pócima Mágica                                  

* 1 juvenil: Oblivión #1: Un Cielo tras otro                               

* 3 familiares:                              

1.- Harry Potter y la Piedra Filosofal

2.- Harry Potter y la Cámara Secreta

3.- La prueba de hierro
* 1 de terror:

* 1 landscape:

                                 
* 2 exóticos:              

1.- El Viaje de Ossei
2.-


*2 libros de relatos:      
1.- La verdadera historia del capitan garfio
2.-

* 2 libros sobre libros (metaliteratura)     

1.-
2.-

*1 fantástico: Mestiza                  

* 1 obra de teatro, poesía o ensayo:
   

* 5 de narrativa contemporánea:            

1.- same Ahora

2.- En los zapatos de Valeria

3.- Valeria en el Espejo

4.- Valeria en Blanco y Negro

5.- Valeria al Desnudo




* 2 clásicos
1.-
Frankenstein
2.- Diez Negritos
 
* 2 autoeditados           

1.-

2.-

8 comentarios :