sábado, 27 de diciembre de 2014

Reto lecturas 2015



Llevo mucho tiempo pensándolo y creo que voy a realizar un reto propuesto por mi, tiene un poco de todo y a mi me parece divertido.

El plazo para completar la lista es entre el 1 Enero al 31 de Diciembre. Espero que os apuntéis y os guste :)

Consiste en completar la lista que hay acontinuación ^^

Lista
1. Un libro Autoconclusivo
2. Leer dos Bilogías
3. Leer tres Trilogías
4. Libro ambientado en historia antigua
5. Libro ambientado en el futuro
6. Libro ambientado en la edad media
7. Libro con ambientación actual
8. Libro con protagonista chico
9. Libro con protagonista chica
10. Libro narrado en tercera persona
11. Leer un autor español
12. Leer dos autores extranjeros
13. Leer dos libros de autores noveles
14. Tres libros electrónicos
15. Cuatro libros en papel
16. Un libro de mayor o igual a 500 páginas
17. Un libro menor o igual a 200 páginas
18. Leer un libro de los eternos pendientes
19. Leer un libro infantil
20. Leer un clásico
21. Leer un libro en inglés

Para participar 
- Sólo hay que seguir al blog
- Y hacer una entrada para que ir dejando los avances

- Llevarse el banner o lo que sea es a vuestra elección ^^


Seguimiento
1. Leer una novela autoconclusiva
La verdadera historia del capitan garfio

2. Leer dos bilogías
- Silvia #1: Persiguiendo a Silvia
- Silcia #2: Encontrando a Silvia
- Odio el Rosa #1
- Odio el Rosa #2

3. Leer tres trilogías
- Mi elección #1: Alguien que no soy
- Mi elección #2: Alguien como tú
- Mi elección #3: Alguien como yo
- El Club de los Incomprendidos #1: ¡Buenos días, princesa!
- El Club de los Incomprendidos #2: No me sonrías que me enamoro
- El Club de los Incomprendidos #3: ¿Puedo soñar contigo?
- Gabriel #1
- Gabriel #2
- Gabriel #3

4. Libro ambientado en historia antigua
El Secreto Egipcio de Napoleón

5. Libro ambientado en el futuro
Odio el Rosa

6. Libro ambientado en la edad media
Juliet

7. Libro con ambientación actual
Oblivion #2: Tormenta de Estrellas

8. Un libro con un chico de protagonista
Oblivion #1: Un cielo tras otro

9. Un libro con una chica de protagonista
Mestiza #1

10. Libro narrado en tercera persona
El infierno de Gabriel

11. Leer a un autor español
Francesc Miralles

12. Leer a dos autores extranjeros
- P.D.Baccalario
- Rainbow Rowell

13. Leer a dos autores noveles
- Eva Martins
- Laura Espinosa 

14. Tres libros electrónicos
- Pensión Sotavento
- Mestiza
- El Principe Azul debe morir

15. Cuatro libros en papel
- Oblivion #1
- Oblivion #2
- La verdadera historia del capitan garfio
- La Pócima Mágica

16. Un libro mayor o igual a 500 páginas
Mestiza

17. Un libro inferior a 200 páginas
Pensión Sotavento

18. Leer un libro de los eternos pendientes
Belleza Cruel

19. Leer un libro infantil
La Pócima Mágica

20. Leer un clásico
Frankenstein

21. Leer un libro en inglés

14 comentarios :

  1. uau!! pedazo de reto ;D yo este año no voy a poder hacer ninguno con la selectividad a la vuelta de la esquina... pero te deseo mucha suerte ;D ¡animo cari!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej bueno no pasa nada :) Si pudieses pregonarlo un poco por ahí jajaja Por si alguien se quiere apuntar jeje :)

      Un besito neni!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta jeje pero no me voy a apuntar porque se de antemano que no voy a cumplir varias categorías jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje bueno muchas gracias por pasarte ^^ Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues vaya es un reto bastante grande y son muchos libros, esta vez pasaré pues tengo que organizar un montón de cosas, pero espero que mucha gente se anime.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :) A ver si alguien se apunta ^^ Un beso :)

      Eliminar
  4. Holaa! Me parece una muy buena idea esto de hacerse sus propios retos, pero yo por mi parte no voy a participar porque con esas cosas siento que no leo a gusto, como que lo estoy haciendo por el reto,¿sabes?
    De todas formas, seguiré tus avances y espero que consigas superarlo:) A ver si se apunta mucha gente!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Me parece muy original este reto pero no tengo fuerza de voluntad para hacer retos así que no me apunto :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno muchas gracias por pasarte igualmente :)

      Un beso guapa ^^

      Eliminar
  6. Hola!! Creo que tengo ya muchos retos y me apuntaría en serio, pero los libros electrónicos... No tengo por lo que la mayoría son comprados o prestados por mis amigos así que no podría completar el reto entero. Seguro que tú lo consigues^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Otra vez será jeje Mucha suerte en tus retos! Un beso, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Jejejeje lo empecé en Enero pero puedes apuntarte en cualquier momento y se contabilizan las lecturas desde Enero... ahi lo dejo jajajaj

      Es que quería un reto dificil a ver si lo lograba jeje de momento no va mal :)

      Eliminar