viernes, 26 de diciembre de 2014

Reto #8: Releer tres libros (2015)

http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com.es/2014/12/reto-2015-releer-tres-libros.html

Este reto ha sido organizado por el blog Mi vida en papel.

Consiste en releer tres o más libros que te hayan llegado al corazón en algún momento de tu vida, simplemente por volver a vivir entre sus páginas.

Para participar entrar en el blog de Mi vida en papel y seguir los pasos :)

Yo iré dejando aquí mis avances ^^

1.- Harry Potter y la Piedra Filosofal
2.- Harry Potter y la Cámara Secreta
3.- Diez Negritos

6 comentarios :

  1. Este es fácil espero que puedas con él <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y ya se cuales son los que voy a releer ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! No me apunto a ningún reto porque se que no tengo tiempo de acabarlo, pero este es facilito y cortito, así que espero que puedas cumplirlo sin problemas. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar