jueves, 25 de diciembre de 2014

Reto #6: Autores Noveles (2015)

http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/2014/12/reto-autores-noveles-2015.html?showComment=1419106687923#c3935378864534315854

Este reto nos lo trae el blog Mi corazon y yo y me parece una idea muy buena para dar publicidad a los autores que están arrancando en su carrera.
El reto consiste en leer libros de autores noveles, es muy sencillito y además ayudas.
Así que si quieres participar entra en el blog de Mi corazón y yo y sigue los pasos.

Aquí iré dejando mis avances :)

1.- Eva Martins - Pensión Sotavento
2.- Laura Espinosa - Mestiza
3.- Ulises Bértolo - La sustancia invisible de los cielos
4.- Manuel de Juan - El Viaje de Ossei
5.- Christian Gálvez - Matar a Leonardo Da Vinci
6.- Blue Jeans - El Club de los incomprendidos
7.- Elisabeth Benavent - Valeria

4 comentarios :

  1. Hola :D
    La verdad es que me parece una idea genial, porque por muy bueno que sea el libro, al ser poco conocido el autor es posible que no llegue a toda la gente a la que debería llegarle... y es una pena *-*

    ResponderEliminar
  2. A este no me apuntaré jeje pero mucha suerte con el reto ^^

    ResponderEliminar