martes, 23 de diciembre de 2014

Reto #2: 12 libros digitales (2015)

http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2014/12/reto-12-meses-en-libros-digitales.html

Este reto lo he visto en el blog de Adictos a los libros.
Consiste en leer libros en formato digital, además se realizará un sorteo al final y por cada libro leído ¡un punto! ¡Yo ya me he apuntado, tu no esperes más!

Hay que hacer una entrada e ir poniendo la lista de libros que vas leyendo y enlazandolo con la página de Adictos a los libros.

Aquí dejaré mis avances :)

1.- Pensión Sotavento - Eva Martins
2.- Mestiza - Laura Espinosa
3.- El Principe Azul debe morir
4.- El Circulo - Mats Strandberg & Sara B. Elfgren
5.- Belleza Cruel - Rosamund Hodge
6.- Magisterium #1: La Prueba de Hierro - Cassandra Clare & Holly Black
7.- Hyde - David Lozano
8.- Harry Potter #3: El Prisionero de Azkabán - J.K.Rowling
9.- Valeria #1: En los zapatos de Valeria - Elísabeth Benavent
10.- Valeria #2: Valeria en el Espejo - Elísabet Benavent
11.- Valeria #3: Valeria en Blanco y Negro - Elísabet Benavent
12.- Valeria #4: Valeria al Desnudo - Elísabet Benavent
13.- El Club de los incomprendidos #2: No sonrías que me enamoro - Blue Jeans
14.- El Club de los incomprendidos #3: ¿Puedo soñar contigo? - Blue Jeans
15.- Gabriel #3: La Redención de Gabriel
16.- Imperio Elle #1: Casi Normal
17.- Imperio Elle #2: Casi Perfecto
18.- Mi elección #1: Alguien que no soy
19.- Mi elección #2: Alguien como tú

2 comentarios :