domingo, 14 de diciembre de 2014

Resumen de Fin de Semana

 Ya llegó otro domingo y hago el resumen de como ha ido la semana de lectura, esta semana la he llevado un poco mejor además me he animado mucho porque me han llegado muchos libros para esta navidad y además me queda una semana de universidad y ya se acabó!! *Aplausos*
Así que vamos allá.

1. Divergente #2: Insurgente de Veronica Roth
¡Por fin se terminó el segundo libro de la saga! Pronto haré la reseña y la subiré. Pero en rasgos generales quiero comentar que no me ha gustado tanto como el primero pero me ha dado intriga el final, igualmente me ha sabido a poco. Ahora a leer el siguiente :)












2. Divergente #3: Leal de Veronica Roth
Al día siguiente empecé con el tercero porque quiero saber como termina todo esto. Empieza como arrancando motores igual que el segundo pero se van poniendo manos a la obra rápidamente.
Los conflictos empiezan a sucederse y la acción como siempre en este libro está bastante presente.

A ver que tal el final de la trilogía porque no he oído muy buenas cosas sobre él.








3. El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
Al principio no me gustaba mucho pero conforme pasaban los capítulos me ha ido enganchando, no se parece a la película y eso me alegra mucho.

No lo avanzo muy deprisa porque sólo lo leo en los trayectos del autobus por eso se me está resistiendo más.
Pero tiene unos diálogos muy buenos y el texto es realmente precioso.

Ya comentaré como es el final :)







Y hasta aquí los avances de esta semana, muuuuy poquitos pero bueno lentamente :)

10 comentarios :

  1. Holi :D
    Pues Leal me decepcionó mucho :( Aunque... a ver, es la tercera parte de Divergente entonces simplemente por lealtad dices... pues no está tan mal pero es que :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha desagradado pero tampoco me ha encantado, nose ha estado bien jejej

      Eliminar
  2. Hola :D
    Leal no me gustó, me pareció muy flojo y luego está el hecho de que me lo spoilearon y claro... jaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Hubo mucho spoiler con leal la verdad a mi no me llegó menos mal :) Aunque no me disgustó ni me encantó... algo intermedio :)

      Eliminar
  3. Hola Lidia! Yo todavia no he leido Insurgente, y como vi ayer el trailer me dieron ganas tremendas de empezar a leerlo ya! Con Leal estoy igual que vos, no tengo muy buenas expectativas y digamos que me spolearon... y no se si lo quiero leer jaja
    Buenisimas las lecturas! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es que cuando te spoilean se quitan las ganas la verdad! Aunque yo sin saber el spoiler esperaba algo peor también he de decirlo jejej :)

      Un beso nos leemos :)

      Eliminar
  4. Yo leí Dorian Gray, y tenía tantas expectativas que me defraudó un poquito.
    Vas con Divergente a toda vela eh? Yo tengo que ponerme también... en 2015 fijo que los leo!
    Buena semana!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal pero tampoco me ha vuelto loca, aunque hay diáogos que valen oro jjejej
      Divergente sin pausa! jajajaj Ya le he terminado, a ver que te parecen cuando los leas :)
      Un besazo

      Eliminar
  5. hola tengo muchas ganas de leer la saga de Veronica y la obra de DG me encantó, la leí hace muchísimo tiempo pero tengo buen recuerdo espero que los disfrutes chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien la verdad, no es como la peli y eso lo agradezco jejeje y la saga de divergente esperaba un poquito más pero bueno no esta mal :)

      Eliminar