sábado, 20 de diciembre de 2014

Reseña Libro #42: Divergente #2: Insurgente

Títulos:
#2 Insurgente

Saga: Divergente

Autor: Veronica Roth

Idioma: Español

Páginas: 464

SINOPSIS
 Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
Veronica Roth es una escritora estadounidense nacida el 19 de agosto de 1988 en Chicago, Illinois. Es conocida por su novela debut, superventas del The New York Times, "Divergente", y su secuela "Insurgente". Roth ha ganado el reconocimiento de Goodreads al Libro Favorito de 2011 y a la mejor historia de Fantasía y Ciencia ficción para jóvenes adultos en 2012.
 Fuente

  Este libro ha sido un poco correr y perseguir, en algunas ocasiones estaba un poco perdida porque no sabía hacia donde se dirigía la trama pero ha estado bastante bien. Como siempre en su línea, mucha acción y no me han sobrado escenas.


La historia ha seguido su curso, los rebeldes contra el sistema. Me ha gustado en parte porque vemos como son otras facciones en mayor profundidad pero ha sido un poco caos todo.
Hemos tenido personajes nuevos y algunos del otro que nos volvemos a encontrar. No han cambiado de ememigo continúa siendo el mismo pero el final me ha dejado un poco fría, llamarme tonta pero no he acabado de entender de que va todo. Me esperaba algo más sorprendente la verdad.

Los personajes regular porque Cuatro me sigue encantando, pero Tris me ha gustado muy poco en este libro. ¿Tanto les cuesta contar las cosas? Había cosas que no las entendía.
Hay mucha gente que no le ha gustado que exista la trama de Tris y Cuatro, que sobraba y creo que es lo mejor que tiene el libro porque no es típica historia de ahora te dejo y ahora vuelvo, ahora te doy celos, etc. Es simplemente discursiones de pareja más o menos fuertes pero es una relación muy real a mi parecer. No me ha sobrado para nada me parece genial.

Tengo ganas de leer el siguiente porque creo que esto nos va a traer una historia mucho mas desarrollada y quiero saber lo que es.
3/5

10 comentarios :

  1. Qué guay tu blog y la reseña jaja
    Si te apetece darte a conocer échale un ojo a mi iniciativa jaja
    Estas bienvenida :) http://tardedeleer.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-lluvia-de-resenas.html?showComment=1419118656317
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me pasaré a ver de que trata :) Un saludo

      Eliminar
  2. Justo ayer he terminado con Leal y la verdad es que es una distopia que me ha gustado mucho, incluso más de lo esperado. Hasta podría decir que me ha gustado la primera película que han hecho sobre ella así que ahora que la he concluído sólo me falta por leer "Cuatro" y esperar por el resto de películas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj a mi me ha gustado pero la verdad es que esperaba mucho más, sobre todo por toda la publicidad que había pero bueno que le vamos a hacer jejej
      Igualmente seguiré viendo las películas aunque no creo que me lea cuatro :/

      Un besito :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Lidia!
    A mi este me pareció un poco flojo con respecto a Divergente y le pondría la misma puntuación que tú :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que mas me ha gustado es el primero los otros dos regular la verdad jejeje :):)
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Yo de momento solo he visto la película de Divergente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó anímate con la trilogía :) Besitos

      Eliminar
  5. Este libro no me terminó de convnecer, fue el más flojo de los tres

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó pero no como los otros dos :)

      Eliminar