lunes, 1 de diciembre de 2014

Reseña Libro #40: Redes de Pasión - Raquel Antúnez

Título: Redes de Pasión

Autor: Raquel Antúnez

Idioma: Español

Editorial: Tombooktu

Género: Chick-it, Policíaca, Romance

Páginas: 272 

SINOPSIS
Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión.


Raquel Antúnez Cazorla nació el 10 de diciembre de 1981. Sus padres emigraron unos meses a Venezuela, donde nació, aunque a los pocos meses su familia volvió de nuevo a Las Palmas. Desde muy pequeña ha sido una adicta a la lectura, sobretodo en el instituto, donde además se aficionó a escribir, dando como resultado en su último curso: Contra los límites. También se autoeditó Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos, y mantiene muy activo su blog www.contraloslimites.blogspot.com.es
Muchas gracias a Tombooktu por el ejemplar


Desde luego ha conseguido ponerme la piel de punta.
Esta historia está repleta de intriga y pasión. Suspense y romance en una mezcla explosiva.

Esta narrado en primera persona entre las dos protagonistas, Merixtel y Ariadna. Ambas trabajadoras de un periódico y que su vida se vera sacudida por un caso que asola el país, el asesino del mordisco. Una búsqueda del asesino al estilo de los mejores.

El ritmo es muy bueno, te mezclan la historia de sus vidas, romances y noches de pasión con la investigación del caso. Ambas comenzan un camino que les llevará a un oscuro destino.

Los personajes son geniales, Merixtel la he entendido perfectamente, ella no quiere el caso de asesinato, le produce pesadillas, pero le obligan a continuarlo. Esta casada y su marido es un verdadero Cacho de pan.

Ariadna, parece mas alocada pero lleva ya varias semanas con el mismo chico y se van de escapada de fin de semana, su jefe le ha propuesto otra línea de investigación que en principio parece independiente de la de Merixtel.

Miguel jefe de ambas es muy simpático, me ha gustado mucho su relación con las chicas.

Y Jordi, compañero de investigación de Merixtel que trabaja en el periódico. Un chico simpático y hermético.

Entre todos intentarán encontrar al asesino que ha acabado con la vida de 6 chicas. En ocasiones la historia me ha puesto los pelos de punta. El caso es bastante espeluznante y la forma de narrarlo no es excesivamente detallada pero en ocasiones se agradece.

En definitiva una persecución sin pausa del asesino del mordisco que nos meterá en un mundo de misterios y pasión de la mano de Merixtel y Ariadna.
 
 3/5

10 comentarios :

  1. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, tal vez más adelante me animo a leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bastante bien la verdad no era lo que me esperaba :)

      Eliminar
  2. No lo conocía pero creo que necesito leerla. Me ha llamado mucho la atención, así que muchas gracias por tu reseña ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte espero que te guste el libro a ti también ^^ Un beso

      Eliminar
  3. Hla :D
    No lo conocía pero tiene buena pinta, me le apunto :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Espero que te guste!! :):) Un besazo ^^

      Eliminar
  4. Pues no me llama mucho y tampoco tengo timepo para leer más <3

    ResponderEliminar
  5. Me parece un libro muy interesante así que a lo mejor me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar